Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

"Quiero hacer más películas y tener hijos": Los planes de Lady Gaga para la siguiente década

Lady Gaga dijo cuáles son sus planes para el futuro.

Lady Gaga dijo cuáles son sus planes para el futuro.Fuente: Instagram

Lady Gaga tiene su futuro planeado. Con la youtuber Nikkie Tutorials, la cantante reveló sus siguientes proyectos: desde nueva música hasta convertirse en madre. 

Lady Gaga tiene su futuro planificado. La cantante participó en un nuevo tutorial de belleza junto a la youtuber Nikkie Tutorials y reveló todo lo que tiene planeado para los próximos años: desde nueva música hasta convertirse en madre. 

"Va ha haber mucha más música, no me voy a jubilar a corto plazo. Y va a ser todo tipo de música, muy diferente", contó la ganadora del Oscar. Aunque ha protagonizado películas y miniseries, su enfoque aún está en la música. Por ello anunció que ofrecerá un concierto en Miami, el 2 de enero del 2020, previo al famoso Super Bowl.

Pero, Lady Gaga no se conformó con hablar solo de su música, también mencionó sus planes más personales. "Quiero hacer más películas, quiero tener bebés y quiero seguir construyendo el gigante en el que se ha convertido Haus Laboratories, hasta convertirlo en la compañía de maquillaje de mis sueños", añadió.

En la próxima década, ¿qué es lo que la cantante quiere lograr? "Ahora mismo vivo en una inspiración constante, en este mismo momento. Cuando estoy inspirada las cosas salen de la forma correcta. Así que, habrá toneladas de locuras que haré en la próxima década. Simplemente, no sé exactamente qué va a ser, pero eso solo lo convierte en algo más loco", dijo Lady Gaga.

"No me voy a jubilar a corto plazo", aseguró Lady Gaga.Fuente: Instagram

LA "HISTORIA DE AMOR" CON BRADLEY COOPER

Después de protagonizar la cinta "A Star is Born", se especuló mucho sobre un supuesto romance con su colega Bradley Cooper. Fue uno de los misterios más sonados a inicios de año. La actriz que interpretaba "Shallow", al lado del actor, con tanta pasión en el Oscar 2019, aseguró que lo ha comentado con su compañero: "Cuando hablamos de eso, dijimos: 'Bueno, ¡supongo que hicimos un buen trabajo!'".

Luego se dio la ruptura de la cantante y su prometido, Christian Carino, y meses más tarde de la premiación fue el turno de la separación de Irina Shayk y Cooper tras un bebé en común y cuatro años de relación.

Las especulaciones, a su entender, reflejaron que hicieron un buen trabajo. "En realidad, cada vez que hemos hablado sobre esos rumores lo único que pensamos es que si la gente se los ha creído es porque hicimos un gran trabajo", dijo Lady Gaga a la revista "Elle". (Europa Press)

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA