Extendiendo un día más su estadía en Perú, Luis Miguel tuvo una cena romántica con su pareja y se mostró feliz al saludar a sus seguidores.
Tras su llegada a tierras peruanas, Luis Miguel alborotó a sus fanáticos con sus inolvidables conciertos y tras salir a saludar a sus seguidores. Sin embargo, el intérprete de La Bikina alargó su estadía en Perú un día más y cenó en un restaurante en Miraflores junto a su novia Paloma Cuevas.
Por medio de TikTok, varios usuarios compartieron el momento en el que el artista salió de La Cantina di Epicuro tomado de la mano de su pareja y nuevamente, se acercó a sus fans para despedirse de ellos.
Luis Miguel no pasó desapercibido y también captaron el momento en el que se le ve bailando y arreglándose frente al espejo. Lejos de molestarse, el Sol de México se mostró feliz de compartir nuevamente con sus fanáticos peruanos. Asimismo, la hija del cantante, Michelle Salas, estuvo en la capital y cenó en Maido.
"Perfección en un bocado" y "Me explican la belleza de esta mesa", fueron algunos de los comentarios de la influencer mexicana.
Luis Miguel saludó a sus fanáticos peruanos
El último fin de semana, Luis Miguel ofreció dos grandes conciertos en Lima y sorprendió a más de un fanático. Su espectáculo de luces, acústica, bailes y sus canciones inolvidables hicieron que el evento, auspiciado por Radio Corazón, sea uno de los más exitosos en lo que va del año.
Si bien el cantante es considerado un divo y conocido por solo cumplir con sus compromisos, en Perú ocurrió todo lo contario. Por medio de las redes sociales, los asistentes al show del Sol de México grabaron el momento en el que, en las afueras del Estadio Nacional, el intérprete de Hasta que me olvides salió a despedirse y agradecer a sus fanáticos.
"Gracias Micky por esos detalles para tus fans... y es que no sabes lo que tú nos hace sentir", se lee en el mensaje de X en referencia a uno de sus exitosos temas. "No necesitas más, ya lo ganaste todo y diste un gran show en Lima", "Podrán decir mil cosas sobre ti, pero lo que estuvimos en el concierto, sabemos lo talentoso y gran persona que eres", fueron algunos mensajes.
Luis Miguel tomó la mano de sus fans y se mostró sonriente con todos.
¿Qué solicitó Luis Miguel para su concierto en Lima?
Luis Miguel pasó el fin de semana en Lima para cumplir con dos conciertos que fueron programados para el 24 y 25 de febrero en el Estadio Nacional. Durante su visita, solicitó 4 SUV blindadas y 6 escoltas en moto para garantizar su seguridad.
En cuanto a su estadía, se confirmó que fue en un hotel cinco estrellas. En su camarín, solicitó doce toallas negras y doce blancas de alta calidad, así como velas de vainilla para crear un ambiente acogedor. Sumado a ello, en su rider gastronómico se incluyó varios elementos específicos. Entre ellos, agua Fiji, bebidas rehidratantes de coco, y una variedad de frutas orgánicas como uvas verdes, manzanas rojas y cherries.
También quesos artesanales, almendras y nueces para disfrutar durante su estancia. Además, pidió té de manzanilla y kión para complementar. No faltó el tequila Clase Azul y el whisky Johnny Walker Black Label, tanto para él como para sus invitados.
Te recomendamos
Comparte esta noticia