La madre de Justin Bieber expresó su emoción después de que su nuera, Hailey Bieber, anunciara su embarazo. A través de un video en redes sociales, felicitó a la pareja y celebró con entusiasmo la próxima llegada de su nieto.
El último jueves, Justin Bieber anunció en sus redes sociales que será padre, compartiendo imágenes junto a su esposa Hailey Bieber durante una ceremonia de renovación de votos, donde lucía su embarazo. La mamá de Justin, Pattie Mallette, está encantada con el enorme anuncio de su hijo sobre el bebé, pero está aún más emocionada por convertirse en abuela.
Mallette publicó un video el mismo jueves, apenas unas horas después de que Justin y Hailey dieran a conocer la noticia de que están esperando su primer hijo. En las fotos, la famosa pareja se besó y se abrazó mientras Hailey mostraba su barriga de embarazo en un vestido de novia. Otras imágenes mostraban a Justin tomando fotos de su esposa embarazada.
"Estuve esperando este día, y ahora que lo han compartido, finalmente puedo celebrar con todos ustedes ¡Dios mío! Voy a ser abuela. ¡Dios mío! Estoy tan emocionada. Justin y Hailey, van a ser los mejores padres de todos", comentó. "Estoy tan emocionada. Alabado sea Dios", agregó.
Según TMZ, Hailey tiene poco más de seis meses de embarazo y espera dar a luz a su pequeño a mediados de año. Junto al video, Mallette escribió: "Baby Bieber está en camino. Voy a ser abuela. Felicidades a Justin y Hailey Bieber. Mi corazón está tan lleno. Qué nueva aventura más emocionante".
¡Justin y Hailey Bieber serán padres!
A través de las redes sociales, Justin y Hailey Bieber anunciaron que están esperando a su primer hijo. La modelo y el cantante canadiense compartieron imágenes donde lucen felices por la noticia. Además, parece que han renovado sus votos matrimoniales.
Después de meses de especulaciones, la pareja finalmente confirmó que pronto llegará un nuevo integrante a la familia. Como se recuerda, el año pasado la hija de Stephen Bladwin mostró su deseo de ser madre y lo reiteró en varias entrevistas.
Muchos esperaban que mostrara su pancita de embarazada en la reciente edición de la Met Gala, pero decidieron hacerlo de manera más especial: con una sesión fotográfica donde Hailey Bieber luce un vestido blanco con un velo, mientras que Justin Bieber le toma algunas fotos.
Comparte esta noticia