X-Men
Ryan Reynolds visita a los X-Men en reunión virtual. | Fuente: Composición

Como parte del “Global Citizen’s Global Goal: Unite for Our Future”, un evento en línea donde se celebra el esfuerzo y dedicación de los trabajadores de la salud y policías por su labor para frenar al nuevo coronavirus, los actores de X-Men formaron parte de este encuentro.

Ver en reunión virtual a los integrantes del elenco generó emoción en sus fanáticos, sin embargo, alguien entró para interrumpir su conversación. Ryan Reynolds, actor que no forma parte de la saga, ingresó para unirse a sus colegas.

Al mismo estilo que su personaje en Deadpool, ingresó a la videollamada donde se encontraban Ian McKellen, Halle Berry y Famke Janssen. Cuando entró Reynolds, el artista que interpretó a Magneto se desconectó inmediatamente.

Para tranquilizar el encuentro, Ryan invitó a sus otros compañeros para que aparecieran. En ese momento James McAvoy y Sophie Turner hicieron su aparición, no obstante, el esposo de Blake Lively comenzó a burlarse de la cronología de los X-Men.

Esto ocasionó que todos se fueran de la videollamada, menos Hugh Jackman. “Sólo somos tú y yo, Logan. ¿Sabes entonces para que será esta reunión?”, comenzó a decir ‘Deadpool’. Finalmente, todo se trataba de una puesta en escena de todos los actores para celebrar los 20 años del estreno de la primera película de los mutantes.

GUERRA DE BROMAS

Durante años, ambos actores mantienen una "enemistad" ante la insistencia de que Jackman vuelva a interpretar a Wolverine para que aparezca junto a Deadpool en una película.

En los últimos meses, ambos se han gastado bromas. En diciembre, Reynolds visitó Australia, país de nacimiento de su colega, y se burló diciendo que en realidad era canadiense (nacionalidad del intérprete de Deadpool). Mientras que Jackman agregó su rostro en un póster promocional de "Free Guy", la nueva cinta de su amigo con la frase: "una pequeña edición para que sea mejor la promoción".

Tras años de este tipo de jugarretas, Ryan Reynolds y Hugh Jackman anunciaron, en sus respectivas redes sociales, que ponían fin a esta seudo enemistad. "Tregua oficial", escribieron ambos.