"Natalie Portman está saliendo de un año realmente doloroso, pero ha salido más fuerte", dijo un amigo de la actriz a People tras la separación con Benjamin Millepied.
Natalie Portman y Benjamin Millepied ya no son esposos. La actriz que dio vida a la princesa Padmé Amidala en Star Wars se divorció oficialmente del bailarín y coreógrafo luego de 11 años de matrimonio, confirmó la revista People en un informe difundido este viernes.
Esta separación legal se da luego de que Natalie Portman solicitara la demanda de divorcio en julio de 2023. "El divorcio se concretó el mes pasado (de febrero) en Francia, donde Portman y Millepied viven con sus hijos, su hijo Aleph, de 12 años, y su hija Amalia, de 7", resaltó People la noticia confirmada por un representante de la actriz.
Según la revista, Natalie Portman decidió llevar el proceso de su divorcio “de una manera discreta” luego de que distintos medios internacionales revelaran una relación extramarital de Benjamin Millepied con una joven de 25 años.
“Al principio fue muy difícil para ella, pero sus amigos la apoyaron y la ayudaron a superar lo peor. Natalie Portman está saliendo de un año realmente duro y doloroso, pero ha salido más fuerte y está encontrando alegría en su familia, sus amigos y su trabajo”, recalcó un amigo de la pareja a People.
Natalie Portman y Benjamin Millepied solo se veían por sus hijos
En ese sentido, una fuente contó a People que Natalie Portman y Benjamin Millepied se veían en los últimos meses solo para concentrarse “en ayudar a sus hijos a adaptarse” motivo por el cual fueron fotografiados en diversas situaciones, pero ya no como la pareja de antes.
"Su mayor prioridad ha sido garantizar una transición sin problemas para sus hijos. Ella y Ben realmente aman a sus hijos y están igualmente enfocados en ser los mejores padres compartidos posibles. Nada es más importante", acotó la fuente al medio estadounidense.
Desde agosto del año pasado, Natalie Portman ya no lucía su anillo de bodas por lo que diversos medios avivaban el rumor de separación tras la infidelidad de Millepied, quien habría hecho “todo lo posible para que Natalie lo perdonara y mantuviera unida a su familia”.
Natalie Portman y Benjamin Millepied se casaron el 2012
En 2012, Natalie Portman se casó con el coreógrafo francés Benjamin Millepied, a quien conoció durante las grabaciones de El cisne negro, y con quien tiene dos hijos: Aleph y Amalia. Madre, activista, psicóloga y actriz, cuatro palabras que resumen la vida de la gran actriz.
Portman y su, ahora, exesposo se conocieron en el 2009 en el set de El cisne negro. Él estaba encargado de la coreografía de la película y, tanto fue el éxito, que la actriz ganó un Oscar por su protagónico.
La pareja se comprometió en el 2010 y se casaron dos años después en Big Sur, California. Su matrimonio parecía estar en viento en popa; sin embargo, medios estadounidenses aseguran que el bailarín le fue infiel con una mujer de 25 años.
Te recomendamos
Comparte esta noticia