Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP08 | T1 | SEXO en el EMBARAZO: MITOS y BENEFICIOS con Christian Cobos y Fiorella Barrionuevo | PAPÁ LAB
EP 8 • 41:58
RPP Data
Medidas a corto plazo: ¿Por qué no funciona el retiro de las combis y cústers del parque automotor?
EP 198 • 03:30
Informes RPP
¿Qué ocurrió en la pista de aterrizaje del aeropuerto Jorge Chávez?
EP 1146 • 03:53

Natalie Portman y Benjamin Millepied se divorcian oficialmente tras 11 años de matrimonio

Natalie Portman se separó de su esposo tras infidelidad con joven de 25 años.
Natalie Portman se separó de su esposo tras infidelidad con joven de 25 años. | Fuente: EFE

"Natalie Portman está saliendo de un año realmente doloroso, pero ha salido más fuerte", dijo un amigo de la actriz a People tras la separación con Benjamin Millepied.

Natalie Portman y Benjamin Millepied ya no son esposos. La actriz que dio vida a la princesa Padmé Amidala en Star Wars se divorció oficialmente del bailarín y coreógrafo luego de 11 años de matrimonio, confirmó la revista People en un informe difundido este viernes.

Esta separación legal se da luego de que Natalie Portman solicitara la demanda de divorcio en julio de 2023. "El divorcio se concretó el mes pasado (de febrero) en Francia, donde Portman y Millepied viven con sus hijos, su hijo Aleph, de 12 años, y su hija Amalia, de 7", resaltó People la noticia confirmada por un representante de la actriz.

Según la revista, Natalie Portman decidió llevar el proceso de su divorcio “de una manera discreta” luego de que distintos medios internacionales revelaran una relación extramarital de Benjamin Millepied con una joven de 25 años.

“Al principio fue muy difícil para ella, pero sus amigos la apoyaron y la ayudaron a superar lo peor. Natalie Portman está saliendo de un año realmente duro y doloroso, pero ha salido más fuerte y está encontrando alegría en su familia, sus amigos y su trabajo”, recalcó un amigo de la pareja a People.

Natalie Portman y Benjamin Millepied solo se estaban viendo por sus hijos, afirmó una fuente a People.
Natalie Portman y Benjamin Millepied solo se estaban viendo por sus hijos, afirmó una fuente a People. | Fuente: Instagram (natalieportman)

Natalie Portman y Benjamin Millepied solo se veían por sus hijos

En ese sentido, una fuente contó a People que Natalie Portman y Benjamin Millepied se veían en los últimos meses solo para concentrarse “en ayudar a sus hijos a adaptarse” motivo por el cual fueron fotografiados en diversas situaciones, pero ya no como la pareja de antes.

"Su mayor prioridad ha sido garantizar una transición sin problemas para sus hijos. Ella y Ben realmente aman a sus hijos y están igualmente enfocados en ser los mejores padres compartidos posibles. Nada es más importante", acotó la fuente al medio estadounidense.

Desde agosto del año pasado, Natalie Portman ya no lucía su anillo de bodas por lo que diversos medios avivaban el rumor de separación tras la infidelidad de Millepied, quien habría hecho “todo lo posible para que Natalie lo perdonara y mantuviera unida a su familia”.

Natalie Portman y Benjamin Millepied se casaron el 2012

En 2012, Natalie Portman se casó con el coreógrafo francés Benjamin Millepied, a quien conoció durante las grabaciones de El cisne negro, y con quien tiene dos hijos: Aleph y Amalia. Madre, activista, psicóloga y actriz, cuatro palabras que resumen la vida de la gran actriz.

Portman y su, ahora, exesposo se conocieron en el 2009 en el set de El cisne negro. Él estaba encargado de la coreografía de la película y, tanto fue el éxito, que la actriz ganó un Oscar por su protagónico.

La pareja se comprometió en el 2010 y se casaron dos años después en Big Sur, California. Su matrimonio parecía estar en viento en popa; sin embargo, medios estadounidenses aseguran que el bailarín le fue infiel con una mujer de 25 años.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
8M: Dra. Laura Esther Rodríguez Dulanto, la primera médico peruana
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA