Danna Paola lanza canción inspirada en la cuarentena y anima a fans a quedarse en casa

Danna Paola estrena "Contigo", su primera canción del 2020. El track se inspira en estos días de distanciamiento social e invita a la gente, con un challenge, a quedarse en casa.

Danna Paola lanzó la canción "Contigo" a propósito de la cuarentena. | Fuente: Universal Music Group

Danna Paola lanza su primera canción del 2020. La cuarentena ha inspirado a un sinnúmero de artistas que han compuesto temas motivando la solidaridad y el distanciamiento social. La artista mexicana se suma a ellos con "Contigo".

"Esta canción está hecha para ustedes con todo el amor y espero te saque a bailar a la sala de tu casa y te haga sonreír", escribió la actriz de "Élite" en Instagram.

El track se inspira en los días que estamos viviendo como parte de la cuarentena, derivando en un reto que invita a la gente a sumarse quedándose en casa. "Yo me quedo en cuarentena si es contigo…", dice la letra de su nueva canción.

Junto con el tema, Danna Paola lanzó la campaña #ContigoChallenge. Ella pidió al público que suba una foto usando el hashtag donde se vea que uno está apoyando desde casa.

SU PASO POR "ÉLITE"

Por otro lado, en marzo Netflix estrenó la tercera temporada de "Élite", donde la actriz interpreta a Lu. La serie acaba con su personaje junto a Nadia y Carla viajando al extranjero para estudiar en la universidad.

¿Sería posible que se reencuentren en un 'spin-off'? De acuerdo con el portal Sensacine, esto podría darse mostrando sus nuevas vidas en Nueva York.

Por otro lado, la actriz defendió la relación entre los medios hermanos Lu y Valerio (Jorge López). ''El amor es el amor. Tristemente, a estos dos personajes les toca en la adolescencia. Están muy solos, muy heridos y esta es la única manera que encuentran de darse amor. Crearlo fue complicado pero intentamos que hubiera muchísimo back-up de por medio. Que hubiera razones, y no estuviera satanizado'', dijo al medio español “El País”.

Entre los protagonistas de la serie "Élite" destacan Danna Paola, Ester Expósito, Álvaro Rico, Itzan Escamilla, Claudia Salas y Jorge López.

¿Qué opinas?