¿Cuánto ganó Diego Boneta por interpretar a Luis Miguel en la serie de Netflix?
¿Cuánto ganó Diego Boneta por interpretar a Luis Miguel en la serie de Netflix? | Fuente: Instagram

El éxito de las dos temporadas de “Luis Miguel, la serie” logró una alta sintonía en Netflix y con ello, también le sumó puntos a Diego Boneta ya que su fama siguió extendiéndose en diversos países.

Su trayectoria en Hollywood va viento en popa por lo que su trabajo ha ido en aumento, al igual que su salario. De acuerdo con el diario El Tiempo, el actor mexicano recibió más de 150 mil dólares por los 13 capítulos de la primera parte de la historia del ‘Sol’.

Cabe resaltar que Diego Boneta también es productor ejecutivo de “Luis Miguel, la serie” y es socio del cantante, por lo que la productora recibe un porcentaje en las regalías.

Asimismo, el mismo medio reveló que la negociación con el artista fue “bastante dura y larga” para poder definir su salario, sin embargo, se llegó a un acuerdo que beneficiaba a ambas partes.

Tercera y última temporada de "Luis Miguel, la serie"

“El Sol regresa por tercera y última vez”, fue así como Netflix confirmó que habrá una continuación de “Luis Miguel, la serie”. Esto tomó por sorpresa a sus fanáticos ya que solo se había anunciado dos partes.

El final del capítulo ocho dejó una serie de preguntas debido a que reafirmó su amistad con Mauricio Ambrosi, su mánager, sin embargo, parece que esa conexión se volverá a romper ya que descubrirá que su hija Michelle tiene una relación con él.

Además, también se desconoce el destino de su hermano Sergio quien se fue a vivir con el ‘Doc’ después de las mentiras de su abuela. 

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.