"Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 1" es la séptima cinta de la saga del joven mago y la primera en estar disponible en Netflix para Latinoamérica. | Fuente: Warner Bros.

La larga espera acabó. Desde hoy, los 'potterheads' de Latinoamérica, incluído Perú, ya podrán ver "Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1", séptima cinta de la saga del joven mago a través del servicio de televisión por streaming Netflix. El ingreso de la primera parte del final de las cintas de "Harry Potter" a la plataforma sería el primer paso para que Netflix decida integrar en su catálogo toda la saga para los países latinos, como ya hizo para España y Francia.

Los rumores de que las 8 películas de la saga "Harry Potter" llegarían a Netflix iniciaron en octubre, cuando diversos usuarios en redes sociales afirmaban que todas las cintas estarían disponibles para los 'potterheads' de esta parte del mundo. En ese momento, fuentes oficiales de la plataforma aseguraron a RPP Noticias que, por el momento, estas no estarán disponibles en la plataforma para Latinoamérica.

"Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 1" es la séptima cinta de la saga del joven mago y la primera en estar disponible en Netflix para Latinoamérica. | Fuente: Captura/ Netflix

CARTILLA DE ESTRENOS

En enero de 2019, los cinéfilos tendrán disponibles las películas "Colonia" (protagonizada por Emma Watson), "En primera plana" (ganadora del Oscar en el 2015), "Bajos instintos 2" (con Sharon Stone) y "Orgullo, prejuicio y zombies" (una versión libre del clásico de Jane Austen) y "Mala conducta" (con Josh Duhamel y Al Pacino).

Para los chicos, estarán disponibles nuevas temporadas de "Una serie de eventos desafortunados" y "Power Rangers Ninja Steel".

Entre las series, Netflix estrenará novedades como "Titans" y "Sex Education", comedia protagonizada por Gillian Anderson en la que interpreta a una sexóloga y madre soltera de un adolescente. También será el turno de despedidas con las temporadas finales de "Club de cuervos", "Una serie de eventos desafortunados" y "Unbreakable Kimmy Schmidt".

Para los jóvenes y niños, Netflix ofrece toda una variedad de títulos de Disney. Desde "High School Musical", pasando por "Zootopia" y "Mulan".

¿Qué opinas?