Ricardo Montaner no deja de lado el país que lo vio crecer como persona y artista, por ello quiso volver junto a sus hijos Ricky y Mau, con quienes protagonizó emotivas escenas en Maracaibo.
Después de casi diez años, el reconocido cantautor Ricardo Montaner volvió a Venezuela acompañado por sus hijos Mau y Ricky; ellos sorprendieron a los habitantes del estado Zulia al entonar algunas canciones.
Mediante las redes sociales, los Montaner se volvieron virales gracias a un video donde aparecen interpretando Sin rencor, una canción del artista Neguito Borjas, precisamente en la calle Carabobo de Maracaibo.
En el video se puede captar la emotividad que experimentan los cantantes al regresar a su tierra caribeña. Mientras interpretan la canción, Ricardo Montaner y sus hijos se les ve luchando por contener las lágrimas.
Algunos vecinos de la comunidad se congregaron en el lugar, algunos grabaron el momento, otros aplaudían y ayudaban a los artistas a entonar una de las canciones más icónicas del género musical 'gaita zuliana'.
Este ritmo representa la forma musical típica del estado Zulia. Surgió a orillas del Lago de Maracaibo, como resultado de la fusión de las influencias musicales ibéricas, afrodescendientes y autóctonas de la región zuliana.
Te recomendamos
Graban proyecto
Este regreso significa una gran felicidad para Ricardo Montaner, quien recientemente expresó: "Sería enormemente feliz si pudiera volver al país que me vio crecer, donde obtuve mis primeras oportunidades".
"Apreciaría mucho regresar al país donde nacieron mis cinco hijos y mi amada esposa Marlene. Cuánto desearía regresar a Venezuela, a mi querido Maracaibo, y vivir la esencia de la gaita zuliana", manifestó el intérprete de La cima del cielo.
Por otro lado, Mau y Ricky han estado en Venezuela durante varios días grabando un proyecto que busca resaltar las maravillas que ofrece esta nación latinoamericana.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia