Ricardo Morán se convirtió en padre y sus compañeros en la televisión le mandaron sus felicitaciones. | Fuente: RPP Noticias

El productor Ricardo Morán acaba de anunciar que se convirtió en padre de gemelos: Catalina y Emiliano quienes nacieron por vientre subrogado en Estados Unidos. Ambos están sanos y pesan 3 kilos y medio cada uno. 

"Es el día más feliz de mi vida. Esperé 12 años planeando este momento y el proceso concreto tardó dos años. Tengo que dar las gracias a mi maravillosa familia que me acompañó desde el principio y a mis grandes amigos que me ayudaron y guardaron el secreto estos años", comentó el jurado de "Yo soy" en sus redes sociales.

Inmediatamente, sus seguidores y amigos felicitaron a Ricardo Morán por convertirse en padre. Uno de ellos fue el conductor Bruno Pinasco: "¡Felicitaciones! Que llegue mucha luz y amor. Que gran momento para ti y los pequeños (espero que sean fans de 'Star Wars' también)", escribió.

| Fuente: Instagram

Karen Schwarz, quien trabajó durante varios años al lado del productor en "Yo soy", también le envió sus felicitaciones: "¡Me muerooo! Por fin llegaron. Los esperamos por mucho tiempo. Acá los recibiremos con mucho amor. Te queremos, LOS QUEREMOS", compartió en Instagram.

| Fuente: Instagram

Lo mismo que Johanna San Miguel quien, desde este año, se sumará al equipo del programa de talentos. "¡Cuanta felicidad amigo mío! ¡Cuanta felicidad!", señaló.

| Fuente: Instagram

Otros artistas como Marco Zunino, Daniela Sarfati, Vanessa Saba y Fernando Armas también se sumaron a los saludos. Periodistas como Juliana Oxenford y el congresista Alberto de Belaunde también le mandaron sus mensajes a Ricardo Morán.

El año pasado, el conductor de "Yo soy" habló con RPP Noticias sobre la posibilidad de ser padre. El también realizador de cine contestó: "Obviamente. Eso tenemos que conversarlo y será el próximo año".

| Fuente: Instagram
| Fuente: Instagram
¿Qué opinas?