Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

Hija de Robbie Williams, de 6 años, será dama de honor en la boda de la princesa Eugenia

Robbie Williams es amigo de la princesa Eugenia y se espera que asista a su boda este viernes 12.
Robbie Williams es amigo de la princesa Eugenia y se espera que asista a su boda este viernes 12. | Fuente: Instagram / Facebook

Theodora Williams, la pequeña hija del cantante, será damita en el enlace de la realeza británica que se realizará el viernes 12, en Windsor. Se espera la asistencia del intérprete y su esposa Ayda Field.

Theodora Williams, la hija de 6 años del cantante Robbie Williams y su esposa Ayda Field, será dama de honor en la boda de la princesa Eugenia, anunció el Palacio de Buckingham.

Eugenia (28 años), nieta de la reina Isabel II por parte de su tercer hijo el príncipe Andrés, se casará el 12 de octubre con Jack Brooksbank (32 años), en el Castillo de Windsor.

El intérprete de "Angels" y Ayda Field son amigos de Eugenia y su hermana, la princesa Beatriz, y se espera que asistan al matrimonio.

A sus 3 años, la princesa Charlotte, hija del príncipe William y su esposa Kate Middleton, también será dama de honor; mientras que su hermano George, de 5 años, será un paje.

LA BODA DE MEGHAN: MODELO A SEGUIR

El enlace de la princesa Eugenia y su prometido Jack Brooksbank tendrá algunas similitudes con la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Al igual que su primo HarryEugenia invitará a 1.200 personas de toda Gran Bretaña para unirse a las celebraciones en el Castillo de Windsor y para ver a los recién casados salir de la Capilla de San Jorge al terminar el servicio.

La pareja luego realizará un corto viaje en carruaje a través de Windsor, imitando lo que hicieron Harry y Meghan, cuando una multitud salió a saludarlos.

Eugenia, novena en la línea de sucesión al trono, trabaja en el mundo del arte; mientras que su prometido, un ex administrador del popular club nocturno londinense Mahiki, trabaja en la industria de las bebidas y hotelería.

La novia le pidió a la princesa Beatriz que sea su dama de honor, dijo el palacio, mientras que Brooksbank invitó a su hermano Thomas a ser su padrino de boda. (Reuters)

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA