Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Lisa Cloud, madre de Angus, desmiente versiones de suicidio de su hijo: "Estuvo alegre"

Angus Cloud murió a los 25 años de una presunta sobredosis.
Angus Cloud murió a los 25 años de una presunta sobredosis. | Fuente: Instagram (anguscloud)

La progenitora de Angus Cloud publicó un sentido mensaje para aclarar que su hijo "no tenía intensión de terminar con su vida". Actor de 'Euphoria' murió a los 25 años.

Angus Cloud, actor conocido por interpretar a ‘Fezco’ en la popular serie de HBO Max ‘Euphoria’, falleció el último lunes 31 de julio en Oakland, California, a los 25 años. La muerte del artista se dio una semana después del entierro de su padre en Irlanda.

“La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora está con su padre, quien era su mejor amigo”, señaló la familia en un comunicado compartido por CNN.

El Departamento de Policía de Oakland y la oficina forense del condado vienen investigando el caso. Efectivos encontraron a Angus Cloud sin vida en su casa familiar luego de atender una llamada del 911 que hizo Lisa Cloud, madre del actor, quien, de acuerdo con el portal TMZ, afirmó que su hijo murió de una "posible sobredosis". 

Precisamente, Lisa Cloud publicó el último viernes un sentido mensaje en su cuenta de Facebook donde descartó que Angus se haya suicidado. "Amigos, quiero que todos sepan que aprecio su amor por mi familia en este momento destrozado. También quiero que sepan que, aunque mi hijo estaba en profundo dolor por la prematura muerte de su padre por mesotelioma, su último día fue alegre", inició. 

Angus Cloud estuvo celebrando con amigos en una fiesta tres días antes de su muerte.
Angus Cloud estuvo celebrando con amigos en una fiesta tres días antes de su muerte. | Fuente: Instagram (sadfiphotoz)

Te recomendamos

“Angus Cloud no tenía intención de acabar con su vida”

La progenitora de Angus Cloud contó que el joven estaba “reorganizando su habitación y colocando artículos alrededor de la casa con la intención de quedarse un tiempo en la casa que amaba”.

“(Angus) habló de su intención de ayudar a mantener a sus hermanas en la universidad, y también ayudar a su madre emocional y financieramente. No tenía intención de terminar con su vida”, señaló.

Seguidamente, detalló que la noche anterior a su deceso, Angus Cloud la abrazó y le dijo que la vería por la mañana. “Solo sé que puso su cabeza en el escritorio donde estaba trabajando en proyectos de arte, se durmió y no despertó”, mencionó.

En ese sentido, Lisa Cloud recalcó que Angus Cloud “tuvo una sobredosis accidental y trágica, pero que está muy claro que no tenía intención de salir de este mundo”.

“Sus luchas eran reales. Él dio y recibió mucho amor y apoyo de su familia. Su trabajo en ‘Euphoria’ se convirtió en un pararrayos para su generación y abrió una conversación sobre compasión, lealtad, aceptación y amor”, sostuvo la publicación.

Luisa Cloud pide que no se siga divulgando versión de suicidio

En otro momento, recordó que Angus Cloud tenía una lesión en la cabeza de hace 10 años donde “milagrosamente no resultó en su muerte como casi siempre lo hace”. “Le dieron 10 años extra y los llenó de creatividad y amor”, añadió.

Finalmente, pidió que no se siga ventilando el rumor de un suicidio de su hijo. “Las publicaciones de las redes sociales han sugerido que su muerte fue intencional. Quiero que sepan que ese no es el caso. Para honrar su memoria, por favor, hagan actos de bondad al azar parte de su vida diaria. Bendigan sus corazones”, concluyó.

Angus Cloud, actor de 'Euphoria', murió a los 25 años, afirmó su familia.
Angus Cloud, actor de 'Euphoria', murió a los 25 años, afirmó su familia. | Fuente: Instagram (anguscloud)
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor digital en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y antes en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA