Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Amores contrariados
EP 4 • 40:10
Informes RPP
¿De qué trata el caso Los Intocables de la Corrupción que involucra al expresidente Martín Vizcarra?
EP 1073 • 05:47
Por la causa
EP18 | Los primeros degustadores
EP 18 • 11:29

Joe Jonas y Sophie Turner estarían a punto de divorciarse, afirma portal TMZ

Joe Jonas y Sophie Turner se casaron el 2019 en Las Vegas.
Joe Jonas y Sophie Turner se casaron el 2019 en Las Vegas. | Fuente: Getty Images

Fuentes del medio mencionaron que Joe Jonas y Sophie Turner tuvieron "graves problemas" durante los últimos seis meses por lo pondrían fin a su matrimonio.

Joe Jonas y Sophie Turner estarían en pleno proceso de divorcio y pondrían fin a su matrimonio luego de cuatro años, según información difundida por TMZ este domingo. La pareja, de acuerdo con el medio especializado en celebridades, habría tomado la decisión de separarse e iniciar un trámite legal en una corte familiar de Los Ángeles, California.

En ese sentido, fuentes de TMZ mencionaron que Joe Jonas ya consultó con dos abogados de divorcio en Los Ángeles y que, además, estaría a punto de presentar los documentos necesarios para poder finiquitar su casamiento con Sophie Turner.

“Nuestras fuentes dicen que la pareja ha tenido ‘graves problemas’ durante los últimos seis meses. Nos dijeron que, durante los últimos tres meses, Joe estuvo cuidando a sus dos hijas pequeñas ‘prácticamente todo el tiempo’ incluso mientras la banda (con sus hermanos Kevin y Nick Jonas) estaba de gira”, reportó el portal estadounidense.

De igual manera, su supo que Joe tiene actualmente la custodia de sus dos pequeñas hijas nacidas el 2020 y 2022, respectivamente, debido a que los Jonas Brothers tienen programado hacer conciertos en varios estados en Norteamérica.

Joe Jonas y Sophie Turner estarían iniciando un proceso de divorcio en Los Ángeles.
Joe Jonas y Sophie Turner estarían iniciando un proceso de divorcio en Los Ángeles. | Fuente: AFP

Te recomendamos

Joe Jonas fue visto sin su anillo en las últimas semanas, según TMZ

Por otro lado, TMZ menciona que Joe Jonas fue visto en las últimas semanas sin su anillo de matrimonio por lo podría evidenciar una separación definitiva. No obstante, en su último post en Instagram, Joe aparece usando su anillo junto a sus hermanos Kevin y Nick.  

"Feliz fin de semana del Día del Trabajo a todos. ¡Esta gira ha sido increíble hasta ahora! Teniendo un poco de tiempo en familia, en la puesta de sol de Texas esta noche, antes de un gran espectáculo de Austin mañana", se lee en la publicación del cantante de 34 años.

Anteriormente, el medio Page Six, difundió fotos de la actriz de la famosa serie ‘Game Of Thrones’ bailando en un evento en el estadio de los Yankees durante la inauguración de la gira de los Jonas Brothers en agosto de este año.

La misma actriz publicó unas fotografías en su cuenta oficial de Instagram donde se le puede ver usando un minivestido verde y tacones negros mientras camina besando la mano de su esposo Joe Jonas. “Largas Noches de Nueva York”, expresó la joven de 27 años.

“Recientemente ambos vendieron su mansión en Miami. Compraron ese lugar hace apenas un año y lo vendieron bastante rápido, obteniendo una ganancia decente”, sostuvo TMZ en su reporte.

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor digital en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y antes en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA