Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
¿En qué consiste la veda de conchas negras?
EP 1083 • 03:47
Marginal
MARGINAL | 188 | Educación en economía
EP 188 • 11:18
El comentario económico del día
¿Cómo afecta a largo plazo el desarrollo escolar en la economía y la productividad?
EP 275 • 08:09

"Por favor, saluden a la reina": las emotivas palabras de Beyoncé a Madonna en concierto

Madonna asiste a concierto de Beyonce y recibe elogios de la cantante durante concierto.
Madonna asiste a concierto de Beyonce y recibe elogios de la cantante durante concierto. | Fuente: Instagram (beyonce)

"Gracias a tí por tu magnifico espectáculo", respondió Madonna, quien se viene recuperando luego de estar en cuidados intensivos por una infección bacteriana.

Madonna continúa con su rutina diaria luego de estar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por una infección bacteriana. Esta vez la ‘reina del pop’ volvió a aparecer en público en un concierto dado por la cantante Beyoncé en el MetLife Stadium en la ciudad de Nueva Jersey, el último lunes 31 de julio.

En efecto, la artista de 64 años fue uno de los miles de personas que acudieron a ver a Beyoncé en la presentación de su gira ‘Reinaissance’ donde interpreta canciones de su último disco con el mismo nombre.

Madonna no pasó desapercibida por los fanáticos que empezaron a corear su nombre y grabar a la intérprete de ‘Like a Virgin’ mientras disfrutaban del espectáculo. Fue la misma Beyoncé quien decidió dedicarle unas palabras a Madonna luego de referirse a las mujeres afroamericanas que marcaron un hito en la música como Nina Simone, Santigold o Lauryn Hill.

“Por favor, saluden a la reina. Madonna. Reina madre, te queremos”, expresó Beyoncé, quien bailaba al ritmo de la pista de su canción con su elenco usando un traje púrpura brillante mientras se dirigía al ícono estadounidense. 

Madonna junto a sus hijas Mercy, Stela y Esther previo al concierto de Beyoncé.
Madonna junto a sus hijas Mercy, Stela y Esther previo al concierto de Beyoncé. | Fuente: Instagram (madonna)
Beyoncé le dedicó unas emotivas palabras a Madonna durante su concierto en Nueva Jersey. | Fuente: Twitter (@arthfobic)

Te recomendamos

Cabe resaltar que Madonna fue al concierto de Beyoncé con su hija adoptiva Mercy James y las gemelas menores Stela y Esther. La icónica cantante pudo tomarse una fotografía en el backstage donde sale en grupo junto a sus tres hijas, Beyoncé y Rumi, una de las gemelas de la intérprete de ‘Single Ladies’.

Posteriormente, Madonna publicó un mensaje agradeciendo a Beyoncé por su presentación y por los halagos a su persona. “Gracias reina, tu espectáculo ayer fue magnifico. Mis hijas quedaron cautivadas contigo. Te amamos”, sostuvo la también bailarina.

Madonna habla de su estado de salud en una foto con sus hijos

Hace unos días, Madonna compartió algunas fotografías en su cuenta oficial de Instagram donde aparece con dos de sus seis hijos: Lourdes León (26) y David Banda (17).

“El amor de familia y amigos es la mejor medicina. Un mes fuera del hospital y puedo reflexionar. Como madre realmente puedes quedar atrapada en las necesidades de tus hijos y en la aparentemente interminable dar (…) pero cuando las patatas se cayeron mis hijos realmente aparecieron para mí”, expresó la bailarina en un comunicado.

Madonna fue captada disfrutando del concierto de Beyoncé junto a sus hijas. | Fuente: Twitter (@MAD0NNAARMY1)

"Fue un espectáculo magnífico", respondió Madonna a Beyoncé en su Instagram.Fuente: Instagram (madonna)

En esa misma línea, Madonna agradeció a su amigo y gente, Guy Oseary, quien le regaló una Polaroid tomada por Andy Warhol de Keith Haring llevando una chaqueta con la cara de Michael Jackson pinatada en ella.

“Me di cuenta de lo afortunada que soy de estar viva. Y qué afortunada soy de haber conocido a estas personas y a tantas otras que también se han ido”, recalcó la cantante.

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor digital en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y antes en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA