Estas nuevas denuncias fueron dadas a conocer un días después de que Tenoch Huerta renunciara a la producción de Netflix Fiesta en la madriguera, en la que el interprete sería protagonista.
El actor mexicano Tenoch Huerta, quien recientemente fue acusado de abuso sexual por su expareja, la saxofonista María Elena Ríos, sumó dos acusaciones más del mismo tipo.
Se trata del testimonio de dos mujeres que detallan los supuestos abusos que el actor de Black Panther habría cometido contra ellas. La misma Ríos recepcionó los mensajes para compartirlos en su cuenta de Twitter.
"Quiero agradecer a las compañeras que se acercaron para compartirme las violencias que Tenoch también ha ejercido hacia ellas. Ahora sabemos que no estamos solas. No son acusaciones sin sustento. Las violaciones sexuales no son ficción y están fundamentadas", escribió Ríos en su red social.
Estas nuevas denuncias fueron dadas a conocer un días después de que Huerta renunciara a la producción de Netflix Fiesta en la madriguera, en la que el interprete de Caro Quintero en Narcos: México sería protagonista.
Primer testimonio
De acuerdo con las capturas de pantalla de un mensaje de correo electrónico, una de las denunciantes asegura que mientras mantenía relaciones sexuales con Huerta, él se retiró el preservativo sin que ella se diese cuenta y continuó el acto.
"A mí también me pasó, conocí a Tenoch. (...) se vino, y 'sin que yo me diera cuenta' se quitó el condón y me la metió otra vez, obviamente no supe que hacer y tengo conversaciones que prueban que yo no sabía cómo reclamarle por lo sucedido", se lee en la captura de pantalla.
Segundo testimonio
Algo similar ocurrió con la segunda mujer que denunció a Tenoch, inclusive relató que al incio estaba emocionada de estar con el actor mexicano.
"Tenoch se había quitado el condón después de venirse y me la metió pensando que yo no me daría cuenta porque estaba boca abajo", indica el segundo testimonio.
Tenoch niega acusación
Con estas dos acusaciones suman tres del mismo tipo contra Tenoch Huerta, al sumarse a la de María Elena Ríos.
El pasado 12 de junio, Huerta calificó como "falsa y completamente sin fundamento" la acusación de depredador sexual que Ríos lanzó contra él unos días antes.
"Aunque de ninguna manera soy perfecto, sé que estas acusaciones son simplemente falsas (...) Debo rebatir las afirmaciones que son tanto equivocadas como ofensivas", expuso Huerta en un comunicado difundido a través de Instagram, en el que anunció la contratación de un equipo legal para proteger su "reputación", expresó en un comunicado. (Con información de EFE)
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia