Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
No se cumplen normas contra la pesca ilegal, no declarada y no regulada, señala especialista
EP 1681 • 15:44
Lugares misteriosos
EP59 | Sarah Ellen y otros vampiros del Perú
EP 59 • 19:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 5 de junio | (San Bonifacio) - "Dios no es Dios de muertos, sino de vivos"
EP 654 • 12:14

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul anuncian el fin de su relación: "Decidimos terminar"

Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo de Paul iniciaron su relación hace un año.
Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo de Paul iniciaron su relación hace un año. | Fuente: Instagram

Compartiendo un mensaje en Twitter, la cantante argentina no dio detalles de su ruptura con el futbolista Rodrigo de Paul y solo agradeció los buenos momentos que pasó con él.

Se acabó el amor. Por medio de su cuenta de Twitter, Tini Stoessel anunció el fin de su romance con el futbolista argentino Rodrigo de Paul. Con un mensaje en sus redes sociales, la intérprete de 'Miénteme' escribió lo siguiente:

"Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto".

El mismo mensaje lo compartió Rodrigo de Paul y fue así como confirmaron los rumores de su ruptura. Fue en octubre de 2021, cuando Rodrigo y Tini Stoessel comenzaron a seguirse en Instagram. No pasó mucho tiempo y ambos fueron captados en situaciones comprometedoras, avivando los rumores de un posible romance. Tras ello, de Paul aseguró que se encontraba recientemente separado de su esposa Camila Homs, quien había dado a luz hacía unos meses.

Antes de estar con el futbolista, la famosa Tini, Tini, Tini tuvo un sonado amorío con el colombiano Sebastián Yatra -quien actualmente mantiene un romance con la española Aitana-. Por su parte, Rodrigo de Paul mantuvo una relación sentimental con Homs, madre de sus hijos.

Te recomendamos

El mensaje de Tini anunciando el fin de su romance con el futbolista Rodrigo de Paul.

El mensaje de Tini anunciando el fin de su romance con el futbolista Rodrigo de Paul.Fuente: @tiniStoessel

El polémico inicio de relación de Tini y de Paul

La noticia de este romance enfureció a Camila Homs, quien pronto lo haría saber a través de sus redes sociales; la agresividad de sus comentarios y los fuertes cruces con su expareja provocaron una explosión mediática.

El escándalo puso en peligro la participación de Rodrigo de Paul en el Mundial de Qatar 2022, pero el jugador logró enfocarse en el fútbol a pesar de toda la controversia que experimentó antes de la competición. Antes de su viaje, el futbolista se animó a declarar sobre su romance y respondió a las críticas que lo vincularon a un supuesto engaño a su expareja con Tini Stoessel.

"Tini es una persona muy querida. Yo le explico un poco el ambiente del fútbol, ella me explica un poco de su ambiente, de cómo son los fanáticos y cómo se movilizan. Nosotros estamos bien, felices; se dijeron muchas cosas lamentablemente erróneas. Al principio uno dice: 'es un juego mediático'", dijo a América Tv de Argentina.

Tras el apoteósico recibimiento de la Selección albiceleste por su victoria mundialista, Camila se habría molestado con Rodrigo por ir a ver primero a Tini y no a sus hijos. El futbolista aclaró a los medios que le fue imposible visitar a sus engreídos, pues hubo un gran tumulto de gente en las calles de Argentina.

Además, ella volvió a ser noticia luego de protagonizar un video cantando una canción contra Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en las playas de Punta del Este, en Uruguay, lo que generó un gran revuelo en las redes sociales.

"Ole, le, oh, la, la... Tini se la come y Cami se la da", entonaba un grupo de personas en referencia al romance que la cantante tenía con De Paul. Para sorpresa de muchos, Camila arengó juntó al público y también comenzó a cantar.

Camila Homs, expareja de Rodrigo de Paul se molestó con él porque prefirió ver a Tini antes que a sus hijos después de que Argentina ganara el Mundial.

Camila Homs, expareja de Rodrigo de Paul se molestó con él porque prefirió ver a Tini antes que a sus hijos después de que Argentina ganara el Mundial.

Te recomendamos

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA