Nataliz Vertiz habla sobre la maternidad y su matrimonio con Yaco Eskenazi. | Fuente: Instagram

Esta noche se celebra la segunda gala del nuevo ‘reality’ de Gisela Valcárcel, "Reinas del Show", que tiene como concursantes a la modelo Korina Rivadeneira, la productora Cathy Sáenz, la cantante Paula Arias, la modelo Vania Bludau, la artista Dorita Orbegoso, la actriz Andrea Luna y la exmiss Perú, Natalie Vertiz.

La modelo se subió al escenario para moverse al ritmo del tema “Pasitos para bailar”, de Agua Marina, luciendo un traje plateado y rojo. Y, a pesar de que no tuvo el mejor puntaje del jurado (6,6,7 + el voto secreto) habló con la popular ‘señito’ sobre su trabajo, su matrimonio con Yaco Eskenazi y su pequeño hijo Liam.

Vertiz recordó que quedó embarazada de su único hijo a los 21 años y, aunque al principio fue difícil, logró salir adelante gracias al apoyo de su pareja. “Me siento tranquila porque tengo a Yaco y la responsabilidad de cuidar a un hijo es de ambos. No solamente se trata de que la mamá se encargue de hacer todas las cosas en casa”, aseguró. 

Asimismo, la modelo reveló que es frecuentemente consultada sobre sus viajes, pues está constantemente recorriendo el mundo por trabajo. Al respecto, aseguró que Liam está acostumbrado a su rutina, pues es “es su mejor amigo”. “[Liam] me enseñó la responsabilidad y a hacer las cosas en serio. Creo que uno nunca deja de aprender y no por ser mamá voy a dejar de conseguir mis sueños”, señaló.

Por último Vertiz confesó que su matrimonio con el excombatiente Yaco Ezkenazi no es perfecto (a diferencia de lo que se dice). “Yaco y yo somos personas muy distintas pero tratamos de poner nuestro amor por delante. A todas las personas que piensan que mi matrimonio es perfecto, no lo es. Yaco es un buen papá y un buen esposo”, dijo.

¿Qué opinas?