Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Natalie Vertiz: “No por ser mamá voy a dejar de conseguir mis sueños”

Nataliz Vertiz habla sobre la maternidad y su matrimonio con Yaco Eskenazi.
Nataliz Vertiz habla sobre la maternidad y su matrimonio con Yaco Eskenazi. | Fuente: Instagram

La modelo y concursante de “Reinas del show”, aseguró que comparte las tareas del hogar con su pareja, Yaco Eskenazi, para poder viajar.

Esta noche se celebra la segunda gala del nuevo ‘reality’ de Gisela Valcárcel, "Reinas del Show", que tiene como concursantes a la modelo Korina Rivadeneira, la productora Cathy Sáenz, la cantante Paula Arias, la modelo Vania Bludau, la artista Dorita Orbegoso, la actriz Andrea Luna y la exmiss Perú, Natalie Vertiz.

La modelo se subió al escenario para moverse al ritmo del tema “Pasitos para bailar”, de Agua Marina, luciendo un traje plateado y rojo. Y, a pesar de que no tuvo el mejor puntaje del jurado (6,6,7 + el voto secreto) habló con la popular ‘señito’ sobre su trabajo, su matrimonio con Yaco Eskenazi y su pequeño hijo Liam.

Vertiz recordó que quedó embarazada de su único hijo a los 21 años y, aunque al principio fue difícil, logró salir adelante gracias al apoyo de su pareja. “Me siento tranquila porque tengo a Yaco y la responsabilidad de cuidar a un hijo es de ambos. No solamente se trata de que la mamá se encargue de hacer todas las cosas en casa”, aseguró. 

Asimismo, la modelo reveló que es frecuentemente consultada sobre sus viajes, pues está constantemente recorriendo el mundo por trabajo. Al respecto, aseguró que Liam está acostumbrado a su rutina, pues es “es su mejor amigo”. “[Liam] me enseñó la responsabilidad y a hacer las cosas en serio. Creo que uno nunca deja de aprender y no por ser mamá voy a dejar de conseguir mis sueños”, señaló.

Por último Vertiz confesó que su matrimonio con el excombatiente Yaco Ezkenazi no es perfecto (a diferencia de lo que se dice). “Yaco y yo somos personas muy distintas pero tratamos de poner nuestro amor por delante. A todas las personas que piensan que mi matrimonio es perfecto, no lo es. Yaco es un buen papá y un buen esposo”, dijo.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA