Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 25 de mayo | "El Defensor, el Espíritu Santo, que enviará el Padre en mi nombre, será quien les enseñe todo y les vaya recordando todo lo que les he dicho"
EP 980 • 12:03
Entrevistas ADN
Pronabec coordina con embajada de EE.UU. caso de becarios en Harvard
EP 1832 • 04:51
Voces regionales
Brechas de salud en Loreto
EP 5 • 20:21

¿Elenco original de 'Al fondo hay sitio' en nueva serie de Efraín Aguilar? Esto dijo Erick Elera

Irma Maury y Erick Elera son parte del elenco original de 'Al fondo hay sitio'.
Irma Maury y Erick Elera son parte del elenco original de 'Al fondo hay sitio'. | Fuente: Facebook: Erick Elera

Erick Elera aclaró que tiene contrato con Al fondo hay sitio hasta fin de año, mientras crecen los rumores sobre una nueva producción de Efraín Aguilar con actores del elenco original.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En medio de la incertidumbre sobre el futuro de Al fondo hay sitio, principalmente por la salida de varios miembros del elenco original, el actor Erick Elera se pronunció para aclarar su situación actual en el programa. Aunque insinuó que "muy pronto" podría dejar la teleserie, el también cantante confirmó que tiene contrato vigente hasta fin de año, sin tener aún claridad sobre el rumbo que tomará su personaje o la producción.

"Yo sigo por acá, tengo contrato hasta fin de año, no puedo irme por ahora. Tampoco sé cuál es el destino de la serie. Más cerca a la fecha de fin de temporada, pues hay que ir viendo opciones. Igual pienso que la serie va a seguir porque es el programa número uno. No nos olvidemos de eso, aún con cambios, con penas y alegrías", declaró.

La reciente salida de Magdyel Ugaz, una de las actrices originales del elenco, generó especulaciones sobre una posible fin o reestructuración del programa. Según trascendidos que recoge Trome, Ugaz podría unirse a Latina, donde Eric Jurgensen, actual gerente de programación, estaría desarrollando varios proyectos de ficción. Uno de ellos podría contar con la participación del productor Efraín Aguilar, quien fue pieza clave en el éxito de Al fondo hay sitio durante sus primeras temporadas.

Efraín Aguilar prepara nuevo proyecto: ¿Se suman actores originales de Al fondo hay sitio?

Consultado sobre los rumores de que en Latina se estaría reclutando a actores de Al fondo hay sitio para una nueva producción, Erick Elera reconoció que algunos colegas ya estarían confirmados.

"Sé que hay actores ya confirmados, conozco que Eric Jurgensen está por allá, pero no estoy seguro sobre lo de Efraín, y si es así, me alegraría mucho, bienvenida la competencia", mencionó.

Al ser preguntado sobre si había recibido alguna propuesta por parte de Aguilar, el actor respondió que "aún no" lo han llamado.

Ante la posibilidad de su salida de Al fondo hay sitio, muchos seguidores de la teleserie manifestaron que la producción no sería la misma sin él. Sin embargo, Elera reconoció que el programa aún mantiene una buena sintonía. "Creo que todos son importantes, somos un equipo maravilloso, pero sí me apena la salida de algunos, porque cada miembro forma la familia”.

Se dice que Adolfo Chuiman e Irma Maury ya habrían aceptado la invitación de Efraín Aguilar para integrarse a la nueva propuesta televisiva.

¿Qué se sabe sobre la nueva serie de Efraín Aguilar?

Efraín Aguilar confirmó que se encuentra desarrollando una nueva serie que podría competir con Al fondo hay sitio, pero dijo que tendrá un enfoque distinto al de sus conocidas producciones.

"Lo único que puedo adelantar es que se trata de una comedia y diferente a todo lo que he estado haciendo", afirmó.

Lo cierto es que el estreno está planeado para julio. Además, dio indicios de que la serie no solo llegará a la televisión tradicional, sino que también estará disponible en plataformas digitales.

"No puedo decir aún por dónde saldrá, pero será por televisión y plataformas. Calculo que saldrá al aire en julio", detalló el productor.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA