Alondra García Miró viajó a Brasil para ver el primer partido de regreso de Paolo Guerrero. | Fuente: Instagram

Alondra García Miró estuvo presente en el regreso a las canchas de Paolo Guerrero, después de la suspensión emitida por el Tribunal Federal Suizo (TAS).

La modelo y actriz fue captada por el medio brasileño globoesporte.com en el estadio Beira-Rio donde se jugó el partido Inter de Porto Alegre vs. Caixa. Allí Guerrero anotó su primer gol con Inter en su vuelta a las canchas.

En la imagen captada por el medio, Alondra García Miró aparece acompañada por José 'El Chino Take', amigo de Paolo Guerrero. Ella aparecía concentrada en el juego.

Desde hace un tiempo, se especula sobre una supuesta reconciliación entre Alondra y Paolo debido a los viajes de ella a Brasil (por lo menos tres viajes). Según el programa "Magaly TV: La firme", ambos habrían pedido una proforma a la compañía de Wedding Planner. 

Alondra García Miró y Paolo Guerrero tuvieron una relación de casi dos años. Después, la modelo inició un romance con Christian Meier y luego con Nicolás Belfiore. Por su parte, el futbolista fue pareja de la nutricionista Thaísa Leal

Alondra García Miró en el estadio durante el partido Inter vs. Caixa. | Fuente: Instagram
Se especula que Alondra García Miró y Paolo Guerrero retomaron su relación. | Fuente: Instagram

DEBUT ACTORAL

El 2019 marcará el debut actoral de Alondra García Miró como protagonista de la telenovela "Te volveré a encontrar". A fines del año pasado, la modelo confesó sentir nervios y emoción por su participación. 

La ficción se enfoca en la historia de tres hermanos que buscan a su madre. El personaje de Alondra (llamado Lucy) se propone reunir a la familia, pero aparecerán varias dificultades en el camino. 

"¡He sido realmente afortunada de tener la oportunidad de trabajar con cada uno de ustedes! ¡Gracias por su cariño y su paciencia!", agregó Alondra García Miró. En "Te volveré a encontrar" participan los actores Denisse Dibós, Pablo Heredia, Johanna San Miguel, César Ritter, Flavia Laos, Karina Jordán, entre otros.
Alondra García Miró protagoniza la ficción "Te volveré a encontrar" que se estrenaría este año. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?