Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 28 de agosto | (San Agustín) - "Si el dueño de casa supiese a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, velaría y no lo dejaría perforar las paredes de su casa"
EP 1061 • 12:20
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44

Anahí de Cárdenas sobre su recuperación: "Vuelvo a hacer ejercicios después de dos meses"

Anahí de Cárdenas se recupera de las quimioterapias.
Anahí de Cárdenas se recupera de las quimioterapias. | Fuente: Instagram

La actriz, cantante y modelo, Anahí de Cárdenas, vuelve a hacer ejercicios después de un tiempo por las quimioterapias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La actriz Anahí de Cárdenas está en constante lucha contra el cáncer de mama y en sus redes sociales siempre les cuenta a sus seguidores cómo va avanzando su tratamiento y cómo se ha recuperado satisfactoriamente.

Desde que le diagnosticaron esta enfermedad, ha dejado de hacer muchas cosas, sin embargo, poco a poco las ha ido retomando y una de sus actividades favoritas, aparte de la actuación, es el deporte.

Dejó de practicarlo porque las quimioterapias eran desgastadoras, no obstante, después de dos meses y medio, ha podido hacerlo de nuevo. En una publicación que subió a su cuenta de Instagram, Anahí de Cárdenas reveló que ahora sí puede hacerlo:

“¿Quién se va a hacer deporte por primera vez en 2 meses y medio? ¿Quién? ¡Yo piiiii! Siempre con mesura, voy a ir tranqui, y voy a comer porción doble de comida más tarde, ¡lo prometo! ¡Les cuento que tal me fue más tarde!”, se lee en su descripción.

Muchos de sus seguidores comentaron la foto y aseguraron que es una mujer fuerte ya que a pesar de las adversidades está haciendo lo posible para seguir adelante. Además, consideran que Anahí de Cárdenas es un ejemplo a seguir por la lucha constante que sigue contra el cáncer de mama.

EL DIAGNÓSTICO

A inicios de noviembre, la actriz reveló que fue diagnosticada con cáncer de mama, luego de realizarse su chequeo médico anual. La también bailarina indicó que mantiene la esperanza de superar esta enfermedad. 

Ella debutó como actriz en la serie “Esta sociedad”, transmitida durante el 2006. Ha trabajado en la televisión y el cine en las producciones "Al fondo hay sitio", "Lalola" y "Dioses". En el 2009, De Cárdenas fue parte del 'reality' "El show de los sueños" y en el 2013 lanzó su disco pop "Who's That Girl". Ella forma parte del elenco de "No me digas solterona 2".

Video recomendado

Tags

Más sobre Farándula

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA