Andrés Wiese es el primer peruano nominado al rostro más bello del mundo.
Andrés Wiese es el primer peruano nominado al rostro más bello del mundo. | Fuente: Instagram

El actor Andrés Wiese, recordado por su papel de Nicolás en la serie "Al fondo hay sitio", se convirtió en el primer peruano nominado al rostro más bello del mundo 2020.

El concurso "The 100 Most Beautiful Faces", que realiza anualmente la organización TC Candler & The Independent Critics, publicó la imagen del artista en su cuenta de Instagram.

Ante ello, Andrés Wiese demostró su orgulloso por representar al Perú, pues comentó con una bandera el post en el que se le anuncia como candidato del concurso.

Cabe anotar que este certamen se lleva a cabo desde 1990. Según su publicación, no premian al más popular, sexy o al más famoso. Sino que buscan ser una lista que incluya a muchas culturas, estilos de vida y profesiones; siendo sus nominados representantes del ideal moderno de belleza.

De esta manera, Andrés Wiese quedó seleccionado entre estrellas de todas partes del mundo, en las cuales destacan modelos, cantantes, actores, conductores, entre otros.

El intérprete peruano compite con artistas de la talla de Mario Casas, Chris Hemsworth, William Levy, Chris Evans, Dacre Montgomery, David Beckham y Jason Momoa

PASÓ DESCARTE DEL COVID-19

Andrés Wiese preocupó a sus fans, luego de que compartiera una fotografía en la sala de espera de una clínica, a través de sus 'stories' de Instagram.

Sin embargo, aclaró que no se ha contagiado de la COVID-19 y que su presencia en el centro médico se debió a un cuadro de otitis.

"Muchas gracias a todos por su preocupación; ya estoy en mi casa y voy a estar bien", indicó. "Es un cuadro de otitis media aguda lo cual no me permite escuchar por uno de mis oídos, pero está descartado el coronavirus", precisó.