Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Casos de dengue en enero y febrero en el Perú se duplicaron este año con respecto al 2023
EP 172 • 03:25
Informes RPP
#SiempreAlerta | Simulan billetera digital para realizar falsos pagos
EP 1078 • 04:26
Dentro del bloque
EP58 | T3 | Bitcoin: Desarrollos sobre Layers2
EP 58 • 40:18

Andrés Wiese, Rocío Miranda, Andrés Salas, y otros famosos, felicitaron a la 'U' por el título

Andrés Wiese, Rocío Miranda, y Andrés Salas felicitaron a Universitario de Deportes.
Andrés Wiese, Rocío Miranda, y Andrés Salas felicitaron a Universitario de Deportes. | Fuente: Instagram

"Si vas a dar por muerto a alguien, trata que no sea Universitario", escribió Mateo Garrido Lecca en una foto en el Monumental. Por su parte, Jaze dedicó emotiva canción a los merengues.

La farándula local no fue ajena a las celebraciones del campeonato de fútbol nacional conseguido por el club Universitario de Deportes. Por medio de Instagram, ‘X’, y TikTok, varios famosos peruanos, hinchas del equipo de la ‘U’, no pudieron ocultar su alegría luego de que el equipo merengue se proclamara como el nuevo campeón del fútbol peruano al ganarle por 2 a 0 a Alianza Lima en el estadio Alejandra Villanueva el último miércoles 8 de noviembre.

Por ejemplo, Andres Wiese se refirió al tiempo que tuvo que pasar para ver nuevamente campeón a Universitario de Deportes. “Y llegó la 27. 10 largos años pasaron, pero este amor no es para cobardes. Fuimos los mejores y ahora toca celebrar. Vergonzoso que apaguen la luz. Hay que saber perder, en fin. Y dale ‘U’ toda la vida. Somos campeones”, señaló el actor.

De igual manera, la modelo Rocío Miranda también celebró el nuevo título de Universitario de Deportes. “¡Era hoy, era hoy! Gracias Club Universitario de Deportes por esta alegría, gracias muchachos, somos campeones otra vez. Un año redondo para el club de mis amores. Abrazo de gol para toda mi gran familia crema en el Perú y el mundo. ¡A festejar!”, sostuvo.

Asimismo, Andrés Salas, actor de la telenovela ‘Perdóname’, publicó unas fotografías junto con una camiseta con el nombre de su hermano Reyler. “¡Campeones! Siempre estuvimos contigo. Para ti, mi hermanito”, se lee en su post.

@alejandrabaigorriaalcala

Como cuando todos son aliancistas y la U metio su segundo GOL!!!

♬ sonido original - alejandrabaigorria

Te recomendamos

Otro que habló fue Mateo Garrido Lecca, conductor de Studio 92, quien difundió una foto suya (de espaldas) jugando como arquero en el estadio Monumental. “Si vas a dar por muerto a alguien, trata de que no sea a Universitario, para ahorrarte el ridículo”, expresó el comediante.

Por otro lado, Alejandra Baigorria difundió un breve video en TikTok donde aparece con la familia de Said Palao, hinchas de Alianza Lima. En el registro audiovisual, se ve a la modelo saltando de alegría y gritando los goles cremas a los familiares de su pareja. “En su cancha, en su cancha. Somos campeones. No veo a nadie celebrar. ¿Qué pasó?”, expresó entre risas. 

Del mismo modo, los cómicos Carlos Vílchez y Fernando Armas también felicitaron a la ‘U’ por el campeonato de este 2023. “Por más que apagaron las luces, 27 estrellas iluminaron a la ‘U’. Somos campeones. Ya era tiempo, gracias equipo, gracias Fosatti, gracias hinchada. Siempre con la crema de mi vida”, dijo el Armas en ‘X’.

Finalmente, Carlos Vílchez dijo sentirse “muy dolido” por la derrota de Alianza Lima, equipo del cual es hincha. No obstante, felicitó a su rival de toda la vida tras conseguir el campeonato. “Solamente me queda decir, a Universitario y a toda su hinchada, felicitaciones por este campeonato. Duele mucho haber perdido este partido, pero esto es fútbol”, mencionó.

Jaze dedica emotiva canción a Universitario de Deportes

Por otra parte, el rapero Jaze no pudo contener su felicidad tras conocer que Universitario de Deportes se coronó como el nuevo campeón del fútbol peruano por lo que difundió un video en Instagram dedicándole “una canción de amor”.

En el registro audiovisual se ve a Jaze tocando su guitarra para interpretar su tema el cuál, asegura, escribió para “el equipo de sus amores”. “Esto no va de resultados, siempre contigo Universitario. Gracias de corazón, se hizo desear pero se consiguió la 27”, expresó.

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor digital en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y antes en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA