La actriz Vanessa Terkes y el ex futbolista George Forsyth se dieron el sí ayer, acompañados por su familia y amigos cercanos, durante su matrimonio civil en La Victoria.

Sujetka Val Terkes, hija de la recordada protagonista de "La Tayson, corazón rebelde", estuvo presente y se animó a comentar sobre la posibilidad de tener hermanos en el futuro. "Me gustan los niños y estaré feliz cuidando a mis hermanitos, que vengan los que Dios les mande", comentó la joven, de 23 años, a un diario local.

Asimismo, se mostró feliz de que su madre, que lució una hermosa pollera durante su matrimonio, haya encontrado el amor con el ex futbolista. "Me siento feliz de que mi mamá haya encontrado el amor y sean felices. Que viva su unión, que disfruten y tengan una linda vida juntos", indicó la joven que es fan de Alianza Lima, al igual que George Forsyth.

Sujetka Val Terkes, hija de Vanessa Terkes. | Fuente: Instagram

Por su parte, la ex miss Chile María Verónica Sommer,  madre del ex futbolista, aseguró estar encantada por ver casarse al menor de sus hijos. Sobre la posibilidad tener nietos, fruto de este matrimonio, dijo le encantaría, pero "el momento en que lleguen lo decidirán ellos dos". "Tengo dos nietas y las disfruto mucho, espero poder celebrar la llegada de más niños", puntualizó.