Bruno Pinasco
Bruno Pinasco compartió una fotografía de los primeros días de "Cinescape". | Fuente: Instagram / Bruno Pinasco

Un nuevo año frente a la televisión. “Cinescape” llegó a sus 20 años y su conductor Bruno Pinasco decidió celebrar este aniversario con sus seguidores en redes sociales al compartir una fotografía sacada del baúl de los recuerdos.

Desde su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 900 mil seguidores, el presentador escribió en la leyenda de su publicación: “¡Un día como hoy hace 20 años! Nació Cinescape, dos décadas después aquí estamos sin haber perdido un ápice de entusiasmo y amor por lo que hacemos”.

Pinasco agradeció a su equipo de producción y su público por sintonizar al programa a lo largo de todo este tiempo. “¡Gracias a todo mi equipo que son los verdaderos autores de este éxito y sobre todo a ti que con tu sintonía e interés nos has mantenido al aire tantos años!”, indicó.

El hijo del popular ‘Rulito’ Pinasco concluyó preguntando a sus seguidores cuál era su primer recuerdo de “Cinescape”. La publicación obtuvo más de 20 mil ‘me gusta’, además de varios comentarios, entre los que destacó el de Johanna San Miguel: “¡Felicitaciones, carita de cuy!”.

También saludaron los 20 años del programa artistas como Carlos Carlín, Bruno Ascenzo, Nicolás Galindo, Mayella Lloclla, o figuras de la televisión como Renzo Schuller, Natalie Vértiz, Gino Pesaressi, entre otros.

Como se recuerda, “Cinescape” se estrenó en el 2000 en el canal Panamericana Televisión. Pero desde el 2003 hasta la fecha, continúa transmitiéndose por la señal de América Televisión. Luis Ángel Pinasco, padre de Bruno, le da la voz a los reportajes, mientras que Aldo Pinasco, hermano del conductor, es el productor.