En el 2018, Carlos Álvarez aceptó la precandidatura a la Alcaldía de Lima, pero luego la descartó. Ahora, el cómico aseguró que no haría un buen papel en la política.
Desde hace años se le viene tentando para la política. En el 2018, Carlos Álvarez aceptó la precandidatura a la Alcaldía de Lima, pero luego la descartó. Ahora, el cómico marcó distancias pues considera que no haría un buen papel.
Si bien otras figuras de la farándula están considerando postular en las elecciones del 2020, ese no es su caso. "No, yo sería un pésimo político", recalcó Álvarez en el programa "Encendidos" de RPP Noticias.
"Si uno no dice la verdad o lo que piensa, entonces creo que serías mal político. Lamentablemente, por eso la gente desconfía de ellos y los repudia porque prometen y no cumplen", agregó el comediante de "El cartel del humor". En su lugar, él ve con buenos ojos convocar a que los jóvenes incursionen en la política.
LA PARODIA DE 'ESTHER CHAVETA'
La semana pasada, con la accidentada jornada política que terminó con la disolución del Congreso por el presidente Martín Vizcarra, hubo mucho material para su programa de humor en ATV. Él parodió a la excongresista Esther Saavedra quien retó a un colega a pelear fuera del Parlamento.
Fue así que Carlos Álvarez creó el personaje de 'Esther Chaveta' en una parodia de la situación. El comediante calificó a Saavedra de "muy imitable". "Cuando la vi me impactó, la escena y la reacción del señor [Pedro] Olaechea", comentó para luego asegurar que los sketches de "El cartel del humor" no tienen "orientación política. Simplemente es parodiar y que la gente se divierta".
Álvarez presenta su show "Que se vayan todos... pero ya" los viernes y sábado, a las 8 p.m., en el Teatro Canout de Miraflores.
Comparte esta noticia