Claudia Portocarrero conoció a Michael Witkamp en 2013, un año después de poner fin a su relación con el cantante Dilbert Aguilar.
Claudia Portocarrero, conocida en el mundo de la farándula como 'La Ñañita', contrajo matrimonio con el ciudadano neerlandés Michael Witkamp, padre de su hija. El acto de la ceremonia civil fue compartido por la exbailarina a través de sus historias en Instagram.
En las imágenes, la expareja de Dilbert Aguilar aparece firmando los documentos matrimoniales y compartiendo momentos especiales durante la íntima celebración con su ahora esposo y allegados.
Portocarrero, por el momento, no ha declarado a la prensa sobre los detalles de la celebración, pero sí ha brindado pormenores de cómo empezó su historia de amor con Michael Witkamp en entrevistas pasadas.
El flechazo entre 'La Ñañita' y Michael Witkamp
Claudia Portocarrero conoció a Michael Witkamp en 2013, un año después de poner fin a su relación con el cantante Dilbert Aguilar. Sin embargo, en ese entonces no estaba lista para embarcarse en otro romance, ya que, según dijo, necesitaba tiempo para cerrar el capítulo anterior.
Con el tiempo, el neerlandés retomó el contacto con ella para proponerle nuevamente una historia de amor: esta vez, Claudia aceptó. Un año después, la empresaria anunció su embarazo, dando la bienvenida a su única hija.
Sin embargo, la llegada de su primogénita estuvo marcada por un momento gris para Claudia. Ella aseguró que permaneció sola durante el parto, ya que Michael se encontraba trabajando en su país natal.
"Cuando mi niña nació, estuve sola en la sala de operaciones. Él iba y venía debido a sus compromisos laborales, así que me tocó afrontar ese momento en soledad", compartió 'La Ñañita' en una ocasión.
Te recomendamos
Separación y nueva oportunidad
En 2017, tomaron la decisión de separarse, sin embargo, Claudia y Michael decidieron mantener una relación amigable por el bien de su hija. La empresaria reveló que la determinación de poner fin a su romance se debió a las diferencias en cuanto a sus roles en la vida.
"Él quería que me quedara en casa, disfrutando de la tranquilidad de los bosques de Holanda y tomando café a su lado (...), yo no nací para ser ama de casa", expresó en un comunicado de la época.
Sin embargo, con el paso del tiempo, la pareja decidió darle una nueva oportunidad al amor. Actualmente, residen juntos en Países Bajos, pero Claudia Portocarrero regresa constantemente al Perú para realizar actividades laborales y reencontrarse con su familia.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia