La salsera Daniela Darcourt expresó su tristeza por estar lejos de los escenarios, debido a la pandemia del nuevo coronavirus.
La pandemia por el coronavirus ha afectado a los artistas, pues una de las principales medidas para evitar la expansión de la COVID-19 ha sido la cancelación de eventos masivos, como conciertos.
En ese sentido, Daniela Darcourt expresó, a través de su cuenta de Instagram, su sentir al estar alejada de los escenarios y del público que baila con su música.
"Hoy más que nunca, extraño el escenario, esa adrenalina que sus aplausos y el corear conmigo las canciones me daban y me llevaban a sentir cosas inexplicables", señaló la salsera.
Asimismo, la intérprete de "Adiós amor" manifestó su preocupación por la situación que atraviesan los artistas, pero auguró que pronto la situación mejorará y se reencontrará de nuevo con sus fans.
"La situación se pone cada vez más difícil para nosotros los artistas, pero con fe y mucha obediencia, saldremos adelante", sostuvo. "Juntos sí podemos, mi gente. Nos volveremos a ver pronto, estoy segura. Que Dios nos siga guiando en este recorrido", añadió Daniela Darcourt.
Debido al estado de emergencia, por la pandemia del nuevo coronavirus, Daniela Darcourt debió cancelar giras a Estados Unidos y Canadá. Actualmente, la cantante pasa la cuarentena en su casa con su pareja, el bailarín Andrés Izquierdo.
Las giras de conciertos al exterior no son el único proyecto que ha debido posponer a causa del nuevo coronavirus, pues la intérprete de "Adiós, amor" tenía planeado lanzar su libro autobiográfico este año, pero lo postergó debido a la coyuntura.
No obstante, Daniela Darcourt sigue activa con su música. Ella prepara un nuevo álbum que tendrá mucho de su esencia. Con él, espera cruzar fronteras y empezar a traer premios.
Comparte esta noticia