Daniela Darcourt:
Daniela Darcourt: "La situación se pone cada vez más difícil para nosotros los artistas" | Fuente: Instagram

La pandemia por el coronavirus ha afectado a los artistas, pues una de las principales medidas para evitar la expansión de la COVID-19 ha sido la cancelación de eventos masivos, como conciertos.

En ese sentido, Daniela Darcourt expresó, a través de su cuenta de Instagram, su sentir al estar alejada de los escenarios y del público que baila con su música.

"Hoy más que nunca, extraño el escenario, esa adrenalina que sus aplausos y el corear conmigo las canciones me daban y me llevaban a sentir cosas inexplicables", señaló la salsera.

Asimismo, la intérprete de "Adiós amor" manifestó su preocupación por la situación que atraviesan los artistas, pero auguró que pronto la situación mejorará y se reencontrará de nuevo con sus fans.

"La situación se pone cada vez más difícil para nosotros los artistas, pero con fe y mucha obediencia, saldremos adelante", sostuvo. "Juntos sí podemos, mi gente. Nos volveremos a ver pronto, estoy segura. Que Dios nos siga guiando en este recorrido", añadió Daniela Darcourt.

Debido al estado de emergencia, por la pandemia del nuevo coronavirusDaniela Darcourt debió cancelar giras a Estados Unidos y Canadá. Actualmente, la cantante pasa la cuarentena en su casa con su pareja, el bailarín Andrés Izquierdo.

Las giras de conciertos al exterior no son el único proyecto que ha debido posponer a causa del nuevo coronavirus, pues la intérprete de "Adiós, amor" tenía planeado lanzar su libro autobiográfico este año, pero lo postergó debido a la coyuntura. 

No obstante, Daniela Darcourt sigue activa con su música. Ella prepara un nuevo álbum que tendrá mucho de su esencia. Con él, espera cruzar fronteras y empezar a traer premios.