Camila Escribenss se realizará una angiografía cerebral. | Fuente: Instagram

La organizadora de certámenes de belleza, Jessica Newton, preocupó con una publicación en su cuenta de Instagram, en la que se ve a la modelo peruana estadounidense, Camila Escribenss, en la cama de una clínica.

En la red social, Jessica Newton reveló que la joven, que representó al Perú en el Miss Grand International 2019, debe someterse a una evaluación cerebral de control.

"Besos hasta Los Ángeles @camilaescribenss. Hoy le están realizando a Cami una angiografía cerebral para controlar su salud en plena cuarentena", contó la organizadora. "Ella ha tenido aneurismas en el pasado y por eso requiere de un estricto control que deben estar realizando en unos momentos más", añadió.

Además, debido a la cuarentena por el nuevo coronavirusCamila Escribenss tuvo que asistir sola a su evaluación y no cuenta con la compañía de sus familiares cercanos. "Muchos besos y fuerza a su familia que no puede acompañarla hoy por encontrarse en cuarentena", sostuvo Newton.

CAMILA ESCRIBENSS COMO REINA

Luego del escándalo que devino tras la publicación del video de la reina de belleza Anyella Grados en evidente estado de ebriedad, Camila Escribens, la primera finalista, asumió de forma temporal los compromisos estipulados en el contrato como Miss Perú Grand, hasta que se eligió a la nueva representante del Miss Perú 2019, Kelin Rivera. 

Cuando se difundió el video de Anyella Grados, la representante del certamen para Perú USA, Camila Escribens, aprovechó para enviar su apoyo a la exreina. Sin embargo, descartó cualquier tipo de comunicación con ella.

"Que sea fuerte. Yo sé que las redes ahorita están horribles. En verdad ayer no entré a las redes porque no quería saber nada y (a Anyella) espero que estés bien. Sabes que tienes nuestro apoyo y nunca quisiéramos que estés mal", comentó en ese momento.

Camila Escribens logró estar entre las 10 favoritas del Miss Grand International 2019, pero no llegó a pasar a la recta final del concurso de belleza que se realizó en Venezuela. 

¿Qué opinas?