Dina Páucar se ha visto perjudicada porque imitadores usan su nombre y el de su empresa lo que confunde al público y empresarios. | Fuente: GV Producciones

Dina Páucar fue una de las artistas que, este año, alzó su voz contra los imitadores, como los que han salido del programa "Yo Soy". "Tengo 29 años de vida artística, sin imitar a nadie", recalcó la cantante de huayno. 

"Entiendo que hay personas que te aprecian y admiran, pero es muy fastidioso que se hagan pasar por ti", sostuvo. Explicó que, debido a los imitadores que hacen sus propios shows, hubo ocasiones que el público se equivocó y pensó que ella daría el espectáculo. Por eso se ha sentido perjudicada. 

Después de sus comentarios contra estos artistas, a Dina Páucar la empezaron a llamar envidiosa. Ella aclaró que el problema no solo se debe a que usen su nombre sino también el de su empresa Festival Musical.

"Entonces, se contacta con nosotros el empresario porque cree que estamos trabajando con imitadores ─cuando no es así─ y nos hacen pelear entre nosotros. Espero que el público entienda mi incomodidad sobre este tema", indicó en comunicado de GV Producciones. En cambio, ella recomendó a estos artistas encontrar su propio estilo para que se hagan notar por su propio talento. 

Dina Páucar será jurado de "El dúo perfecto". | Fuente: GV Producciones

DE JURADO

Este sábado 21, la cantate folclórica se presentará como jurado invitada de "El dúo perfecto". Ella espera ver un gran espectáculo en cada participante. Además dijo que le gusta el formato porque "aquí les dan a los artistas la oportunidad de mostrar su talento en el escenario". 

Para el 2020, Dina Páucar grabará 12 canciones de su inspiración, que formarán parte de su álbum número 24. Se llamará "Gracias por su amor", como agradecimiento a sus fans. Por otro lado, en enero arrancará una gira por Estados Unidos.

DENUNCIA

En noviembre, la cantante folclórica criticó a los participantes de "Yo Soy" que realizan presentaciones imitando a los artistas originales. Ella se dirigió directamente a Ricardo Morán, jurado del programa, para que se apoye al artista verdadero y no a "los imitadores""Qué pena que este programa tan grande pueda apoyar este tipo de cosas y no le da la oportunidad al artista verdadero", sentenció.

¿Qué opinas?