Briyit Palomino y Juan Carlos Rey de Castro en la tercera gala de la segunda temporada de "El artista del año". | Fuente: Instagram

La tercera gala de la segunda temporada del programa de Gisela Valcárcel “El artista del año” no fue la mejor para la “Vampiresa de la cumbia” Briyit Palomino, quien subió al escenario en compañía de Juan Carlos Rey de Castro para interpretar el clásico de Pimpinela “A esa”.

La cantante intentó concentrarse en la parte actoral de la presentación (la temática de la tercera gala fue “parodia”), no obstante, no logró encantar al jurado y mucho menos al público, porque en varias oportunidades olvidó la letra de la canción.

Sus errores la llevaron a ser duramente criticada por el jurado conformado por Bruno Ascenzo, Morella Petrozzi, Tilsa Lozano e Isabel Yñigo, quienes no pudieron evitar mencionar que el olvido de la “Vampiresa de la cumbia” fue muy evidente.

En este contexto saltaron rumores sobre una posible renuncia de Palomino al programa de concursos de la popular ‘Señito’, algo que ella misma ha decidido desmentir a través de sus redes sociales.

En su comunicado, la exvocalista de la agrupación "Lérida" explicó que, a pesar de la gran pena que sentía por haber llevado a sentencia a quien fue su compañero esa noche, el actor Juan Carlos Rey de Castro, no había decidido dar marcha atrás y abandonar el famoso programa.

“Con respecto a algunas versiones que están circulando en redes (Facebook, YouTube) sobre mi posible renuncia, quiero dejar en claro que no existe tal decisión”, aseveró muy decidida.

Asimismo, reafirmó su compromiso con el programa de América TV, y aseguró que estará presente para dar lo mejor de sí misma el próximo sábado 7 de setiembre. “Gracias por el respaldo a cada uno de ustedes”, finalizó.

¿Qué opinas?