Conoce qué programa ganó el duelo por el ráting del sábado 31 de agosto. | Fuente: Composición

Semana a semana, los programas conducidos por Gisela Valcárcel y Beto Ortiz, se enfrentan por liderar el ráting del horario estelar de los sábados.

El sábado 31 de agosto, "El valor de la verdad" tuvo como invitada a Dayana, la actriz cómica transexual de "El Wasap de JB", quien reveló detalles de los difíciles pasajes que vivió en su niñez y juventud por sus orientación sexual.

Por su parte, la última edición de "El artista del año" estuvo marcada por la declaración de amor de Nesty a Mayra Goñi, quienes llevaban alguna semanas saliendo.

LAS CIFRAS

Según cifras de Ibope Time, "El artista del año" obtuvo 15,3 puntos de ráting en Hogares Lima y 6 ciudades, por lo que se convirtió en el programa más visto del sábado 31 de agosto.

En segundo lugar se ubicó "El reventonazo de la Chola" con 13,1: la casilla número tres fue para "El valor de la verdad" con 12,4; en cuarto lugar estuvo "Sí va a salir" con 10,3; y cierra el top cinco "La rosa de Guadalupe" también con 10,3 puntos de ráting.

DECLARACIÓN DE AMOR

Esta sábado se celebró la tercera gala de la segunda temporada de “El artista del año”, famoso programa de concursos conducido por la popular ‘señito’ Gisela Valcárcel.

Para esta gala, el jurado está conformado por el actor y director Bruno Ascenzo, la cantante Isabel Yñigo, la bailarina Morella Petrozzi y la conductora y empresaria Tilsa Lozano.

Tras la increíble presentación de Michelle Soifer junto a Miguel Álvarez, con quien protagonizó un cómico sketch basado en la novela protagonizada por Verónica CastroLos ricos también lloran”, Mayra Goñi y Nesty subieron al escenario.

La pareja inició su interpretación del clásico de La India y Marc Anthony, “Vivir lo nuestro”. Cuando Goñi se encontraba a un extremo del escenario, Nesty pidió que apaguen la música para tomar la palabra.

“Llevamos en esta historia mucho tiempo, que si estamos o no estamos. Esto no es parodia. Es la primera vez que hago una declaración formal”, dijo el cubano y le propuso a la actriz ser su pareja.

“Te quiero preguntar delante de todo el mundo, delante de Gisela que es nuestra madrina, delante de tu mamá que está acá”, dijo el cantante y concursante de “El artista del año”.

La respuesta de la actriz de “Ven, baila quinceañera” fue positiva, lo que emocionó tanto al público presente como al mismo jurado. Luego de que realizaran su show (esta vez sin interrupciones), el jurado dio su veredicto, mayoritariamente positivo.

¿Qué opinas?