Miguel Álvarez en la quinta gala de "El artista del año". | Fuente: Instagram

Este sábado se celebra la quinta gala de la segunda temporada del programa de concursos de la conductora y empresaria Gisela Valcárcel, “El artista del año”. El jurado está conformado esta vez por la bailarina Morella Petrozzi, la cantante Isabel Yñigo, la productora Michelle Alexander y la conductora Tilsa Lozano

La gala estuvo repleta de sorpresas, como presentaciones y sketchs en vivo de los concursantes que aun siguen en carrera. Michelle Soifer apareció vestida de flecos plateados para interpretar, junto a José Luis Rios Caballero, el número de Amparo y Petim, obteniendo buenas críticas del jurado.

Por su parte, Briyit Palomino apareció totalmente vestida de negro para hacer reír al público con una hilarante escena inspirada en “Los locos Adams”. En esta ocasión su invitado fue Martin Velasquez.

Pero, sin duda, quien desempeñó uno de las más arriesgadas presentaciones de la gala fue el actor Miguel Álvarez, quien se enfundó en polleras y plataformas para imitar a La Chola Chabuca, personaje tradicionalmente interpretado por Ernesto Pimentel.

De acuerdo con el actor, más que un sketch, se trató de un homenaje a la trayectoria de Ernesto Pimentel, por su trabajo artístico en la televisión y, por supuesto, en su famoso circo.

Al final su presentación, el actor fue elogiado por la cantante Isabel Yñigo, quien aseguró que conoce a Pimentel desde hace más de 20 años, por lo que el homenaje fue especial para ella.

Acto seguido, la popular ‘señito’ anunció la revelación del puntaje para Miguel Álvarez: tanto Morella Petrozzi como Michelle Alexander e Isabel Yñigo le dieron un 10 rotundo, mientras que Tilsa Lozano tuvo el voto secreto.

¿Qué opinas?