Guty Carrera revelará más de un detalle sobre Alejandra Baigorria en la próxima edición de "El valor de la verdad". | Fuente: Captura (Facebook)

Guty Carrera se sentará nuevamente este sábado en el sillón rojo de “El valor de la verdad” para contar los detalles sobre sus romances con chicas de la farándula. Sobre todo, la relación que tuvo con la modelo Alejandra Baigorria.

Y es que, luego de permanecer tres años y medio en silencio debido a una orden judicial, producto de una denuncia por violencia psicológica interpuesta por Baigorria, Carrera fue declarado finalmente inocente y volvió de México, donde actualmente reside, para contar su parte de la historia a Beto Ortiz.

Así lo dejó ver el adelanto del espacio sabatino, compartido por Ortiz a través de sus redes sociales, en el que puede verse que el exchico reality deberá responder a preguntas como “¿Manchaste con tu sangre las paredes del departamento de Alejandra Baigorria?”, “¿Obligabas a Alejandra a tener relaciones sexuales?”.

Estuve solo y se dijeron cosas que nunca hice. Si a mí me quieren golpear, golpéenme, tírenme todos los dardos que quieran. Yo no soy lo que dicen que soy. Yo soy inocente”, expresa el modelo, entre lágrimas.

Además, según revela el videoclip, el hijo de Edith Tapia confiesa que en algún momento pensó en el suicidio. “Yo miraba el vacío y decía: ‘¿Por qué no acabo con esto? Es fácil, solo me tiro’. La escena de mi mamá viendo mi cuerpo tirado en la Vía Expresa iba a ser peor”, señala.

EL ÚLTIMO VALOR DE LA VERDAD DE GUTY

Como se recuerda, en junio de 2019, Guty Carrera visitó “El valor de la verdad” por primera vez. Entonces, confesó los pormenores detrás de su relación con Melissa Loza y terminó por aceptar que le fue infiel con Milett Figueroa.

Asimismo, en aquel episodio, el exintegrante de “Esto es Guerra” dejó de responder dos preguntas relacionadas a Alejandra Baigorria, debido a la denuncia por violencia psicológica que la modelo le interpuso antes de la emisión del programa.

En el 2016, el Poder Judicial dictó que el modelo se mantenga alejado de su expareja Alejandra Baigorria (con quien mantuvo una relación entre el 2015 y 2016). Así, Carrera no podía acercarse a la vivienda de la empresaria ni mantener comunicación con ella; tampoco referirse a la modelo a través de cualquier medio de comunicación.

¿Qué opinas?