Ethel Pozo y Christian Domínguez | Fuente: Instagram

Christian Domínguez se encuentra envuelto en la polémica, luego de que terminara su relación de tres años con la bailarina Isabel Acevedo, en medio de la revelación de un video en el que se le puede observar besando a la bailarina con la que conduce el programa “Se pone bueno”, Pamela Franco.

La noticia ha generado gran controversia, debido a que el cantante de cumbia estuvo casado “simbólicamente” con la animadora y conductora Karla Tarazona, a quien le fue infiel precisamente con la popular 'Chabelita’.

Es por eso que el ampay revelado por Magaly Medina ha desatado todo tipo de críticas en contra del excantante de “La Joven Sensación”, este es el caso de la hija de Gisela Valcárcel y conductora de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, Ethel Pozo, quien negó que las repetidas infidelidades del cantante fueran algo “gracioso”.

“Conozco a muchas mamis que les parece gracioso que un niñito enamore a una y a otra, sin duda puede ser gracioso, pero luego aplaudir eso, se repite cuando son grandes por un patrón”, explicó Pozo.

Por otro lado, la conductora le recomendó al cantante de cumbia que acuda a un psicólogo, para que con el tiempo pueda tener, por fin, una relación estable. Contradictoriamente, aseguró que las personas no cambian.

“En el caso de Christian tiene cosas positivas, he conocido a su mami y es una excelente mujer y lo engríe mucho, pero creo que debe, como todos, recibir ayuda psicológica para poder entablar una relación a largo plazo”, dijo Pozo en declaraciones a El Popular.

Y es que para la hija de la popular ‘señito’, las actitudes del intérprete del “Tic tic tac” son parte de un patrón, que no solamente es característico de Domínguez, sino de muchos hombres.

“Él representa el tema psicológico de muchas personas, no solamente en el Perú, sino en Latinoamérica. Mucha gente se puede sentir identificada. Es lamentable, obviamente, y no es buen ejemplo, pero quien esté libre de pecado que tire la primera piedra”, refirió.

¿Qué opinas?