Ethel Pozo
Ethel Pozo responde a las críticas de Rodrigo González. | Fuente: Composición

Rodrigo González utiliza sus redes sociales para comentar sobre la farándula peruana y más de una vez ha criticado el trabajo de otras conductoras como Ethel Pozo y Karen Schwarz. Si bien no compiten en horario de programación, el popular ‘Peluchín’ habló más de una vez sobre el trabajo de la hija de Gisela Valcárcel.

Estas opiniones llegaron a sus oídos por lo que Pozo decidió responder: “Respeto las distintas opiniones, pero también entiendo el caso de otras personas, porque cuando se van en contra de la honra, la familia, como mujer, puedo sentir un poco de pena, pero respeto el trabajo de cualquiera”, comentó en entrevista para el diario Trome.

A pesar de que aseguró no haber visto “Amor y fuego”, afirmó que está feliz de que Rodrigo González tenga trabajo: “No veo televisión porque estoy con mis hijas, pero celebro que tengamos trabajo y que nuestras familias puedan disfrutarlo, es una bendición”, sostuvo.

Para Ethel Pozo, las críticas siempre van a existir, sin embargo, no aceptará las que vayan en contra de la honra de las personas:

“Respeto a todos, no puedes esperar que todo el mundo hable bien de ti, al contrario, ¿quién puede caerle bien a todo el mundo? Solo espero siempre que no se vaya en contra de la honra de la gente, considero que debe haber respeto”, concluyó.

ANIVERSARIO DE “AMÉRICA HOY”

La conductora Ethel Pozo celebra este miércoles el primer aniversario de su programa "América Hoy" y sostuvo que está contenta de que el espacia sea líder en el horario.

“Estamos muy contentos de habernos afianzado en el horario, de entretener al ama de casa y también a los hombres, quienes ahora nos ven en esta nueva normalidad", expresó para diario Trome.

"Somos un equipo que trabaja día a día, se esfuerza muchísimo y prometemos seguir trabajando, enfocándonos en entretener y sacarles una sonrisa pese a todo lo que pasa en nuestro país”, añadió Pozo.