Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Lugares misteriosos
EP60 | Avistamientos Ovni en España
EP 60 • 20:50
Las cosas como son
“Retroceso histórico en la lucha contra la corrupción”
EP 432 • 02:15
Entrevistas ADN
Gobierno observará modificación a Ley del Cine aprobada por el Congreso
EP 1686 • 13:16

Magaly Medina aseguró que el video del esposo de Maju Mantilla no fue un ‘ampay’

Gustavo Salcedo negó serle infiel a Maju Mantilla tras los videos difundidos por Magaly Medina.
Gustavo Salcedo negó serle infiel a Maju Mantilla tras los videos difundidos por Magaly Medina. | Fuente: Composición

La conductora de televisión se defendió y reveló que las imágenes de Gustavo Salcedo no constituyen un 'ampay', como el de Melissa Paredes y Anthony Aranda.

Después de que Magaly Medina difundiera las imágenes de Gustavo Salcedo saliendo con otra mujer de un hotel, la conductora de televisión resaltó que no se trata de un 'ampay'. En su último programa, desmintió esa información después de que muchos usuarios lo catalogaran como tal. 

"Nosotros jamás dijimos que estas imágenes correspondían a un ampay. Porque no puedo desacreditar ni bajar la categoría al nombre de ampay, que nosotros creamos y que hace muchos años nos caracteriza. El ampay no es eso; ampay es lo que pasó entre Melissa Paredes y su 'Activador'. Nosotros no vemos imágenes flagrantes y en ningún momento dijimos que esto es un ampay (…)", dijo.

Por otro lado, Magaly Medina también se defendió de lo dicho por algunas figuras del espectáculo como Tatiana Astengo, quien aseguró que esas imágenes del esposo de Maju Mantilla, que las tenía desde el 18 de julio, las sacó en televisión nacional justo el mismo día en el que a Mauricio Fernandini -amigo de la conductora- le dieron prisión preventiva.

 "Siempre intentan vincularme con el tema político", comentó. "No es cortina de humo", añadió.

Te recomendamos

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo tienen una relación de más de 10 años y fruto de su matrimonio nacieron dos hijos.

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo tienen una relación de más de 10 años y fruto de su matrimonio nacieron dos hijos.

Gustavo Salcedo niega infidelidad a Maju Mantilla

El empresario Gustavo Salcedo emitió un comunicado explicando nuevamente por qué fue captado con Mariana de la Vega. Si bien ya había declarado a un programa de televisión nacional cuáles fueron sus razones, dejó en claro que siempre respetó a su esposa Maju Mantilla.

“A las personas que me conocen y saben de mis valores y mis principios, les agradezco sus mensajes. Saben que también que voy a ese gimnasio hace más de 5 años, casi a diario a las 6 a.m.”, se lee en el mensaje, publicado en redes sociales.

“Ese día fui tarde por estar de vacaciones. Las imágenes publicadas están totalmente fuera de contexto, promuevo el deporte y la vida saludable. Pueden ver que la persona que recojo también promueve lo mismo, es una amiga a quien incluso no veía hace varios años, totalmente contrario a lo que deja ver el reportaje. Fuimos al gimnasio por temas exclusivamente deportivos”, escribió Gustavo Salcedo, haciendo referencia a las imágenes que publicó Magaly Medina dejando entrever que tenían algo más que una amistad.

“La recojo a las 9 a.m. y la dejo a su casa a las 12 p.m., se puede ver fácilmente revisar el registro de alojamiento del hotel y nos encontrarán absolutamente nada. Por todas las instalaciones hay cámaras de seguridad que pueden evidenciar que se ha creado una historia sin sustento, que afecta mi imagen y la de más personas”, agregó el esposo de Maju Mantilla.

“No haré más declaraciones al respecto, ya que consideró que no hay absolutamente nada que aclarar. Finalmente, hay que ratificar que lo relacionado con mi familia nos será motivo de exposición pública. Gracias”, concluyó.

Te recomendamos

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA