Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Por la causa
EP38 | Los químicos eternos en tu vida
EP 38 • 08:35
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de julio | "Al ver a las gentes, se compadecía de ellas, porque estaban cansadas y abandonadas, como ovejas que no tienen pastor"
EP 688 • 12:05
Letras en el tiempo
Los mejores discursos de los Nobel de Literatura
EP 19 • 42:10

Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla: "Revisen las cámaras y verán que han sacado todo de contexto"

El empresario Gustavo Salcedo reveló que su matrimonio con Maju Mantilla no está pasando por una crisis.
El empresario Gustavo Salcedo reveló que su matrimonio con Maju Mantilla no está pasando por una crisis.

En un comunicado publicado en redes sociales, Gustavo Salcedo dijo que las imágenes emitidas en el programa de Magaly Medina son tendenciosas y aseguró que jamás le faltó el respeto a Maju Mantilla.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El empresario Gustavo Salcedo emitió un comunicado explicando nuevamente por qué fue captado con Mariana de la Vega. Si bien ya había declarado a un programa de televisión nacional cuáles fueron sus razones, dejó en claro que siempre respetó a su esposa Maju Mantilla.

“A las personas que me conocen y saben de mis valores y mis principios, les agradezco sus mensajes. Saben que también que voy a ese gimnasio hace más de 5 años, casi a diario a las 6 a.m.”, se lee en el mensaje, publicado en redes sociales.

“Ese día fui tarde por estar de vacaciones. Las imágenes publicadas están totalmente fuera de contexto, promuevo el deporte y la vida saludable. Pueden ver que la persona que recojo también promueve lo mismo, es una amiga a quien incluso no veía hace varios años, totalmente contrario a lo que deja ver el reportaje. Fuimos al gimnasio por temas exclusivamente deportivos”, escribió Gustavo Salcedo, haciendo referencia a las imágenes que publicó Magaly Medina dejando entrever que tenían algo más que una amistad.

“La recojo a las 9 a.m. y la dejo a su casa a las 12 p.m., se puede ver fácilmente revisar el registro de alojamiento del hotel y nos encontrarán absolutamente nada. Por todas las instalaciones hay cámaras de seguridad que pueden evidenciar que se ha creado una historia sin sustento, que afecta mi imagen y la de más personas”, agregó el esposo de Maju Mantilla.

“No haré más declaraciones al respecto, ya que consideró que no hay absolutamente nada que aclarar. Finalmente, hay que ratificar que lo relacionado con mi familia nos será motivo de exposición pública. Gracias”, concluyó.

Te recomendamos

¿Gustavo Salcedo le fue infiel a Maju Mantilla?

Gustavo Salcedo, esposo de la exreina de belleza y presentadora Maju Mantilla, fue captado junto con una joven identificada como Mariana de la Vega. Según imágenes difundidas en el programa de Magaly Medina, la mujer aborda un vehículo que era conducido por el empresario y deportista. 

El encuentro se dio en el distrito de Miraflores, el pasado 18 de julio. Luego, ambos parten rumbo a San Isidro para ingresar al Hotel Westin. El reloj marcaba las 9:25 de la mañana. Dos horas después, ambos abandonan el lugar en el mismo vehículo. 

De acuerdo con el programa de espectáculos, la joven captada con el esposo de Maju Mantilla es también una deportista. Además, en redes sociales, se jacta de entrenar y compartir a lado de algunas figuras de la televisión como Angie Arizaga y Macarena Gastaldo. 

Otro detalle que resaltó la nota es que Gustavo Salcedo acostumbra a dar 'likes' a las fotos de Mariana de la Vega en su perfil de Instagram.

"Él es un hombre casado con una persona pública. Claro que no es mediático, pero está casado con Maju Mantilla. Ella (Mariana) puede ser su entrenadora de box, de yoga, lo que tú quieras... pero si tu esposo va al gimnasio y primero va a recoger a una chica que le da 'likes' a sus fotos sexys... eso ya es una falta de respeto", dijo Magaly Medina en su programa.

Te recomendamos

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA