Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La candidatura de Alberto Fujimori, la constitución y la democracia
EP 553 • 02:16
Reflexiones del evangelio
Martes 16 de julio | (Virgen del Carmen) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 695 • 12:06
Letras en el tiempo
Letras en el Tiempo en Tiempos de Feria I
EP 20 • 35:29

Paolo André, hijo de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, recibió la nacionalidad peruana

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte llegaron hasta el Consulado en Quito para recibir la nacionalidad peruana de su hijo.
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte llegaron hasta el Consulado en Quito para recibir la nacionalidad peruana de su hijo. | Fuente: Instagram

Paolo Guerrero admitió que desea que su hijo se convierta en futbolista, pero dependerá de él decidir a que selección representar, pues también cuenta con nacionalidad argentina y brasileña.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte anunciaron que su hijo Paolo André recibió la nacionalidad peruana cinco meses después de su nacimiento. La bailarina brasileña confirmó la noticia luego de compartir una foto en Instagram junto al 'Depredador'. 

"Les presento oficialmente nuestro nuevo miembro peruano! 🇵🇪👶🏻🍼 Paolo André ahora es peruano", se lee en la descripción de la publicación donde los orgullosos padres muestran el certificado respectivo en el Consulado General del Perú en Quito, Ecuador. 

Como era de esperarse, el anuncio generó la rápida reacción de los seguidores del delantero peruano. 

"El futuro goleador de la selección"; "Tiene para jugar en tres selecciones", "Nuestro futuro 9, Arriba Perú"; "Futuro crack de la selección un guerrerito", "Que lindo Paolo André es oficialmente peruano", son algunos de los comentarios. 

Tres nacionalidades

Paolo André nació en Argentina, su madre es brasileña y su papá peruano, por lo que técnicamente tiene las tres nacionalidades. "Jugará por la selección de Perú. Ojalá que sea peruano, ese es mi mayor anhelo, comentó Paolo Guerrero al programa Sí va a Salir. 

Sobre la elección de su segundo nombre, el delantero dijo que fue en memoria de su sobrino Julio André Carrillo, quien falleció en el 2019 tras ser víctima de la delincuencia. 

Te recomendamos

'Doña Peta' sobre Ana Paula Consorte: "Se ha portado bien conmigo, estoy contenta"

Después de que Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte le dieran la bienvenida a su hijo, además de que ‘Doña Peta’ viajara en Argentina para conocerlo, la madre del ‘Depredador’ respondió sobre cómo se lleva con la nueva pareja de su hijo.  

Petronila Gonzáles -su nombre verdadero- mencionó que no solo está feliz de que el futbolista esté de regreso a la Selección Nacional, sino que tuvo unas palabras para la modelo brasilera:  

“Tú sabes, una se tiene que ir adaptando a la nueva persona, a la nueva novia que tenga su hijo. ¡Qué se hace! Ana Paula se ha portado muy bien conmigo, en los días que he estado allá (Argentina), contenta”, comentó para América Hoy. 

Como se recuerda, a fines de mayo de este año, ‘Doña Peta’ tuvo en sus brazos a su cuarto nieto y se mostró emocionada de por fin conocerlo: 

“Bien bonito mi nieto, estoy muy contenta de que haya alguien más en la familia. Ya era tiempo que yo venga a visitar a mi nieto. No venía porque tengo un hermano enfermo que debo atender. Llegué justo para el día de mi cumpleaños, mi nieto es el mejor regalo que he tenido”. 

Te recomendamos

Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA