Ivana Yturbe y Beto da Silva tuvieron a su primera hija
Ivana Yturbe y Beto da Silva tuvieron a su primera hija. | Fuente: Instagram / Ivana Yturbe

¡Es una niña! La exparticipante de "Esto es Guerra", Ivana Yturbe, y su pareja, el futbolista Beto da Silva, se convirtieron en padres el viernes 8 de octubre. 

Así lo dio a conocer el jugador de la Universidad César Vallejo desde su cuenta de Instagram, donde en sus 'stories' compartió una fotografía de su bebé recién nacida, que recibió el nombre de Almu.

"Bienvenida, mi pequeña Almu. Te amamos con locura", escribió el futbolista peruano-brasileño sobre la imagen.

El pasado 7 de octubre, también a través de 'stories' en su cuenta de Instagram, Ivana Yturbe había adelantado a sus seguidores que empezaba a sentir "contracciones".

"Esta es una de las etapas más felices de mi vida y lo estamos disfrutando al 100%", dijo la modelo en mayo pasado, en alusión a su embarazo.

Ivana Yturbe dio a conocer su compromiso con el jugador Beto Da Silva
En diciembre de 2020, Ivana Yturbe dio a conocer su compromiso con el jugador Beto Da Silva. | Fuente: Instagram / Ivana Yturbe

Comprometida con Beto da Silva

En diciembre de 2020, tras anunciar su romance, Ivana Yturbe utilizó sus redes sociales para dar a conocer su compromiso con Beto da Silva.

A través de su cuenta oficiald e Instagram, mediante stories, la modelo publicó una fotografía en la que podía apreciarse el anillo que le otorgó el deportista al pedirle la mano.

"Sí, mil veces sí", escribió Ivana Yturbe sobre la mencionada imagen, compartida el 27 de diciembre. Asimismo, el exjugador de Alianza Lima hizo lo propio desde sus redes sociales y señaló: "Dijo que sí".

Más adelante, la exintegrante del reality juvenil mostró románticos videos en los que aparece junto a su pareja. "Feliz día al amor de mi vida. Te amo", indicó en dichas publicaciones.​


NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.