En medio de rumores de infidelidad, Jesús Barco le dedicó un mensaje a Melissa Klug y espera que pueda perdonarlo para poder ser nuevamente una familia.
Hace una semana, Melissa Klug anunció el fin de su compromiso con Jesús Barco, sin embargo, el futbolista de Sport Boys está haciendo todo lo posible para recuperar el amor de su pareja.
Previo al partido entre el equipo del Callao y el Sporting Cristal en el estadio Miguel Grau este domingo 4 de febrero, el deportista salió a calentar en la cancha con un polo blanco donde aparece la imagen de Klug junto a la hija que tienen en común. "Perdóname. Todo por ti y por ustedes", se lee en el mensaje que acompaña la foto.
Como se recuerda, horas antes de emitirse el programa de Magaly Medina con un 'ampay', Melissa Klug compartió el comunicado de su ruptura echándole la culpa a su expareja Jesús Barco aumentando los rumores de una infidelidad por parte del futbolista. No obstante, era de Christian Domínguez.
¿Cómo empezó la historia de amor entre Melissa Klug y Jesús Barco?
La relación entre Melissa Klug y Jesús Barco comenzó en 2020. En abril de ese año, la empresaria había terminado su romance con el bailarín Ítalo Valcárcel; pese a que ya habían anunciado matrimonio, se pensaba que la pareja podría considerar una reconciliación, pero ella lo descartó.
Cuatro meses después, la 'Blanca de Chucuito' y el deportista confirmaron el inicio de su relación sentimental luego de ser captados en situaciones cariñosas que difundió el programa de Magaly Medina. El anuncio oficial llegó a través de publicaciones en redes sociales y regalos significativos que el futbolista le enviaba a la empresaria.
Tras la consulta insistente de sus seguidores por las imágenes comprometedoras, Melissa recurrió a la frase icónica del desaparecido cantante mexicano Juan Gabriel: "Lo que se ve no se pregunta".
El fin de la relación entre Melissa Klug y Jesús Barco
Sorpresivamente, el lunes 29 de enero Melissa Klug anunció el fin de su relación con Jesús Barco. La chalaca responsabilizó al futbolista de la separación, pero no ofreció más detalles al respecto.
“Las personas que me conocen saben que desde el primer día, yo di todo para lograr una relación sana, incluso viajé al extranjero porque mi embarazo era de riesgo y prefería salvaguardar la vida de fruto de nuestro amor con la tranquilidad de que todo iba bien entre nosotros", añadió.
En ese sentido, la expareja de Jefferson Farfán resaltó que en el tiempo que estuvo con Jesús Barco “ha respetado y cuidado” la privacidad que tuvieron como pareja. Además, sostuvo que también respetó “su carrera profesional deportiva con las responsabilidades que esta conlleva”.
Te recomendamos
Comparte esta noticia