La 'Blanca de Chucuito' y el futbolista conformaron una de las parejas más mediáticas de la farándula. ¿Cómo empezó su historia de amor?
La historia de amor entre Melissa Klug y Jesús Barco llegó a su fin. Luego de cuatro años de romance, la pareja decidió tomar caminos separados por razones que aún no han sido detalladas. La noticia fue confirmada por la misma 'Blanca de Chucuito' a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales: "Le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco. Mi fortaleza siempre será mi familia, mis hijos, hijas y mi nieta", se lee en el anuncio.
La empresaria y figura mediática peruana tiene seis hijos en la actualidad. Su primogénita es Gianella Marquina, producto de su relación con el empresario Raúl Marquina; le siguen Samahara y Melissa Lobatón, hijas del exfutbolista Abel Lobatón. También tuvo dos hijos con Jefferson Farfán y hace un par de meses, dio la bienvenida a su última hija, fruto de su relación el futbolista de Sport Boys.
¿Cómo empezó la historia de amor entre Melissa Klug y Jesús Barco?
La relación entre Melissa Klug y Jesús Barco comenzó en 2020. En abril de ese año, la empresaria había terminado su romance con el bailarín Ítalo Valcárcel; pese a que ya habían anunciado matrimonio, se pensaba que la pareja podría considerar una reconciliación, pero ella lo descartó.
Cuatro meses después, la 'Blanca de Chucuito' y el deportista confirmaron el inicio de su relación sentimental luego de ser captados en situaciones cariñosas que difundió el programa de Magaly Medina. El anuncio oficial llegó a través de publicaciones en redes sociales y regalos significativos que el futbolista le enviaba a la empresaria.
Tras la consulta insistente de sus seguidores por las imágenes comprometedoras, Melissa recurrió a la frase icónica del desaparecido cantante mexicano Juan Gabriel: "Lo que se ve no se pregunta".
La pedida de mano de Jesús Barco a Melissa Klug
En septiembre de 2021, Jesús Barco y Melissa Klug conmemoraron su primer aniversario de relación. Tras una romántica cena, al regresar a su hogar, la 'Blanca de ChucuIto' se encontró con una reunión sorpresa.
El futbolista, en complicidad con las hijas de la empresaria, preparó una celebración que culminó con una propuesta de matrimonio. La vivienda fue decorada con globos de corazones y un letretro con la conmovedora frase: "Marry me" (Cásate conmigo).
Barco, en un gesto de compromiso, se arrodilló y le pidió matrimonio a Melissa. El momento se selló con la entrega un anillo como simbolo de su amor. La emotiva velada se prolongó hasta altas horas de la noche.
En una entrevista con Trome, la chalaca reveló sus intenciones de casarse en el extranjero, pero para hacerlo realidad, dijo que ambos necesitaban ahorrar.
"Tenemos proyectos juntos que si se dan, bien. Además, hay que ahorrar porque me quiero casar en el Caribe y mi familia es numerosa", manifestó al citado medio. "Tenemos tantos proyectos y planes juntos que Dios mediante espero se puedan ir dando", agregó.
Melissa Klug y Jesús Barco anunciaron el nacimiento de su hija
Fue en junio en 2023 cuando Melissa Klug confirmó que estaba esperando a su sexto hijo. Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la 'Blanca de Chucuito' publicó una fotografía junto a Jesus Barco sosteniendo unas ecografías de su bebé y una prueba de embarazo, ratificando así la 'dulce espera'.
"Mi milagro de amor ya crece dentro de mí", escribió en un primer momento la empresaria. Seguidamente añadió en su mensaje: "Ya estás en mi corazón y unos meses en mis brazos. Qué lindo cuando pasa algo que tanto le pediste a Dios (…) un deseo hecho realidad. Te esperamos con ansias y ahora el amor se multiplica mi amor Jesús Barco", publicó en ese entonces.
Nueve meses después, ambos dieron la bienvenida a Cayetana, la niña nació en Estados Unidos. "Fue una decisión de salud y seguridad por tantas cesáreas (6) que he tenido”, escribió Melissa explicando por qué decidió dar a luz en el extranjero.
El fin de la relación entre Melissa Klug y Jesús Barco
Sorpresivamente, el lunes 29 de enero Melissa Klug anunció el fin de su relación con Jesús Barco. La chacala responsabilizó al futbolista de la separación, pero no ofreció más detalles al respecto.
“Las personas que me conocen saben que desde el primer día, yo di todo para lograr una relación sana, incluso viajé al extranjero porque mi embarazo era de riesgo y prefería salvaguardar la vida de fruto de nuestro amor con la tranquilidad de que todo iba bien entre nosotros", añadió.
En ese sentido, la expareja de Jefferson Farfán resaltó que en el tiempo que estuvo con Jesús Barco “ha respetado y cuidado” la privacidad que tuvieron como pareja. Además, sostuvo que también respetó “su carrera profesional deportiva con las responsabilidades que esta conlleva”.
Por el momento, Barco no se pronunciado tras el comunicado de su expareja.
Te recomendamos
Comparte esta noticia