La actriz Yiddá Eslava confesó que su primer hijo, Tomás, le decía 'hermanito' a su vientre antes de que supieran el sexo de su segundo bebé.
Yiddá Eslava anunció su segundo embarazo por las redes sociales y está feliz de tener otro varón. Sin embargo, se mostró incómoda al saber que algunas personas esperaban que tuviera una niña, pero para la pareja, lo importante es que esté sano:
“Es varón mi chiquito hermoso. La verdad, no teníamos una preferencia por la mujercita, pero sí nos sorprende bastante que a algunas personas les de ‘pena’ que mi hijo sea hombre. Creo que nos han metido en la cabeza que la familia tiene que estar compuesta por papá, mamá y la parejita”, dijo al diario Trome.
Con cuatro meses de embarazo, la esposa de Julián Zucchi comentó una anécdota con Tomás, su primer hijo, quien ya sospechaba que era varón: “Justo cuando besaba mi panza le decía hermanito. Nunca hermanita”, aseguró.
PAPÁS FELICES
Durante su programa virtual “Papás en cuarentena”, que se emite en el canal de YouTube de la pareja, anunciaron el sexo del bebé. “Irrumpiendo todas las teorías de las abuelitas, nuestro bebé es un nene”, dijo Eslava tras conocer la noticia de que daría a luz a un niño. “Esta familia se conforma de tres reyes y una reina”, añadió.
Asimismo, desde su cuenta de Instagram, la actriz comentó sobre el resultado de su ecografía: “Nos hemos llevado una grata sorpresa. Está grande y fuerte”.
¿BEBÉ DE CUARENTENA?
Como se recuerda, hace unas semanas Yiddá Eslava confesó a través de sus redes sociales que su bebé fue concebido antes de que empiece el aislamiento social obligatorio por nuevo coronavirus.
Desde su cuenta de Instagram, la protagonista de la cinta “Sí, mi amor” afirmó que cuando se corrió la noticia del primer infectado por la COVID-19 en el país, ella ya tenía un mes de gestación. Así lo dio a conocer en una publicación donde compartió fotografías que muestran el avance de su embarazo.
“Sé que no es necesario aclararlo, pero mejor quitarle esa duda a la gente, yo voy a cumplir 4 meses en días, el primer caso de COVID-19 llegó el 6 de marzo, cuando ya tenía 1 mes de embarazo...”, recordó la actriz. “Así́ que no es un bebé concebido en cuarentena, lamento decepcionarlos, matemática simple”, añadió.
Comparte esta noticia