La respuesta de Melissa Loza a Guty Carrera, quien aseguró "nunca he sido infiel" | Fuente: Composición

Una curiosa respuesta. La exchica reality Melissa Loza fue consultada nuevamente sobre su expareja Guty Carrera, quien hace unos días sorprendió en redes sociales al afirmar, frente a su nueva pareja, que nunca había sido infiel en sus anteriores relaciones amorosas.

"No me gusta hablar de terceras personas y menos en esta etapa de mi vida en la que estoy tan tranquila, pero creo que los hechos hablan por sí solos", dijo a "Mujeres al mando".

En 2014, Melissa Loza y Guty Carrera dieron por terminada su relación, luego de que ella encontrara mensajes de varias chicas en su celular. Antes del fin definitivo de su romance, Guty Carrera afirmó que "no había sido infiel", una frase que muchos recuerdan.

SEGUNDO EMBARAZO

Hace apenas casi dos décadas, en la televisión peruana no triunfaban los ‘reality’ shows, sino los programas concurso. Un formato en el que Raúl Romero, cantante de los Nosequien y los Nosecuantos, triunfó gracias a espacios como “R con Erre” y Habacilar.

En ambos también hubo carismáticas modelos que, aunque rotaban cada tiempo, dejaron huella en los televidentes. Ese fue el caso de Melissa LozaThalía EstabridisFiorella Flórez y Tracy Freundt, exmodelos de “Habacilar” que vivieron un emotivo reencuentro en el programa “En boca de todos”.

Las antiguas compañeras de Raúl Romero se reunieron a propósito del primer baby shower que celebraba Melissa Loza y que se mostró en televisión. “De verdad que estoy emocionada. El reencuentro ‘Habacilar’, de verdad, sé que no nos vemos muy seguido, pero qué lindo que estén presentes”, dijo ante las cámaras la exconcursante de "Esto es guerra".

¿Qué opinas?