Los Chistosos, conformados por Hernán Vidaurre, Guillermo Rossini, Manolo Rojas y Giovanna Castro, celebraron sus 26 años al aire.

Los humoristas tuvieron como invitados a políticos y artistas quienes celebraron con ellos su 26 aniversario. 

Los Chistosos, conformados por Hernán Vidaurre, Guillermo Rossini, Manolo Rojas y Giovanna Castro, celebraron sus 26 años al aire.

En un alto a las celebraciones, Manolo Rojas conversa con Fernanda Kanno.

El primero de sus invitados fue Enrique Fernández, el popular 'Chaparrón', quien fue candidato a la alcaldía de Lima en el 2018.

También estuvo presente Susel Paredes quien recientemente asumió como gerente de Fiscalización de la Municipalidad de La Victoria.

A pelo con San Valentín, Julian Zucchi y su pareja Yiddá Eslava se rieron del amor durante el programa de aniversario de Los Chistosos.

La artista Daniela Darcourt se animó a cantar durante el programa para celebrar los 26 años del programa de humor político en RPP Noticias.

Un 14 de febrero de 1993 se transmitió por primera vez "Los Chistosos", programa de humor político que ha marcado por su estilo. Ningún político se ha salvado de una imitación. 

En un alto a las celebraciones, Hernán Vidaurre conversa con Fernanda Kanno, su compañera en "Conexión". Los acompaña la artista Daniela Darcourt.

Enrique Fernández, el popular 'Chaparrón', intercambió bromas con los humoristas en la cabina de RPP Noticias.

Susel Paredes, recientemente nombrada como gerente de Fiscalización de la Municipalidad de La Victoria, fue una de las invitadas especiales al aniversario de Los Chistosos.

A pelo con San Valentín, Julian Zucchi y su pareja Yiddá Eslava se rieron del amor durante el programa de aniversario de Los Chistosos.

Listos para el brindis por el 26 aniversario de Los ChistososLos humoristas ofrecerán un show, el 15 y 16 de marzo, al lado del comentarista deportivo Juan Carlos Orderique.

Un 14 de febrero de 1993 se transmitió por primera vez "Los Chistosos", programa de humor político que ha marcado por su estilo. Van 26 años, ¡y que vengan muchos más!

¿Qué opinas?