Macarena Gastaldo fue consultada por Gianluca Lapadula, Luis Advíncula y Patricio Álvarez en un avance de 'El valor de la verdad'.
Macarena Gastaldo será la próxima invitada en El valor de la verdad. La modelo argentina se sentó en el sillón rojo, junto a Beto Ortiz, para ser consultada sobre un presunto vínculo con el futbolista peruano-italiano Gianluca Lapadula.
"¿Te besó Gianluca Lapadula?", fue la pregunta planteada por el polígrafo.
Si bien el avance no precisó detalles de lo que ocurrió con Lapadula, se revelaron otras preguntas planteadas por Beto Ortiz: "¿Bailaron reguetón? ¿Perreo?". "Sí", contestó Gastaldo. "¿Sin mascarita? ¿Lo hicieron sin mascarita?", consultó el periodista.

Macarena Gastaldo habla de Luis Advíncula y Patricio Álvarez
Por otro lado, Macarena Gastaldo habló de un supuesto viaje a España que hizo para encontrarse con el lateral derecho de la selección peruana Luis Advíncula. “¿Te fuiste a vivir a España con Luis Advíncula?”, preguntó Beto Ortiz.
“¿Intentó asfixiarte tu expareja Patricio Álvarez con una almohada?”, se leyó en otra pregunta del polígrafo que provocó el llanto en Gastaldo.
Al final del avance, la exchica reality lanzó una advertencia a los futbolistas que serían mencionados este domingo en El valor de la verdad. “Creo que todos deberían estar así con su canchita esperando que rueguen que no los mencione. Por favor”, manifestó.

¿Quién es Macarena Gastaldo?
Macarena Gastaldo es una modelo argentina de 32 años. El 2014, llegó al Perú como parte de la agrupación Las Chicas Doradas participando en eventos y desfiles de moda.
Posteriormente, Gastaldo ganó popularidad en la televisión peruana a partir de sus participaciones en los programas realities: Combate y Esto es guerra.
Luego de estar en ambos programas, Gastaldo inició un proyecto como influencer convirtiéndose en una figura reconocida en el ámbito del espectáculo y modelando para varias marcas.
En agosto del 2024, Pamela López mostró una conversación de WhatsApp de Christian Cueva donde el nombre de Macarena Gastaldo figuraba en una lista de presuntas amantes del popular 'Aladino'.