Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Magaly Medina y Milagros Leiva se verán cara a cara tras discusión por la que fueron sancionadas

Tras su discusión, Milagros Leiva y Magaly Medina se volverán a ver las caras en
Tras su discusión, Milagros Leiva y Magaly Medina se volverán a ver las caras en "Mi gente dice". | Fuente: Composición

Tras el sonado enfrentamiento entre Magaly Medina Milagros Leiva ─por el caso Melissa Loza─ las periodistas se presentarán, este 15 de julio, en el programa concurso "Mi gente dice".

Tras la sonada discusión entre Magaly Medina y Milagros Leiva ─por el caso Melissa Loza tras el cual ambas fueron suspendidas durante un día─ las periodistas se volverán a ver la cara. Ellas se presentarán en el programa concurso "Mi gente dice", el 15 de julio por ATV.

"Desde que tuvimos discrepancias públicas no tengo ganas de juntarme con ella, pero soy profesional y voy debido a que el canal me lo pide y porque Paco [Bazán, el conductor] es una persona supersimpática", indicó la popular 'Urraca' al diario "Trome".

Las diferencias entre Magaly Medina y Milagros Leiva se hicieron públicas, hace unos meses, a propósito de los casos de Nicola Porcella y el de Melissa Loza (cuyo novio fue detenido por presunta comercialización de droga).

La situación terminó en una discusión pública entre ambas presentadoras. Ellas utilizaron sus respectivos programas ─"Magaly TV: La firme" y "ATV Noticias: edición matinal"─ para burlarse y dirigirse fuertes calificativos la una a la otra. Magaly llamó a Milagros "huachafa" y "atorrante"; mientras que la última tildó de "mentirosa" a la 'Urraca'. 

Por ello, ATV decidió, como medida disciplinaria, suspender sus programas durante 24 horas, en marzo pasado. Tras lo sucedido, la 'Urraca' pidió disculpas y aceptó la sanción. "Acá hubo una sanción disciplinaria y [los directivos de ATV] tienen razón porque ellos me dan su pantalla para divertir a los televidentes y no para lavar los trapos sucios, porque esos se deben lavar en casa", dijo.

En marzo, Magaly Medina fue suspendida un día (al igual que Milagros Leiva) por su compartamiento.
En marzo, Magaly Medina fue suspendida un día (al igual que Milagros Leiva) por su compartamiento. | Fuente: Instagram de Magaly Medina

CARTA NOTARIAL

Recientemente, Magaly Medina recibió una carta notarial de Jefferson Farfán, en la que el futbolista afirmó sentirse afectado en su intimidad por los comentarios de la conductora. Específicamente, cuando esta aseguró de que el delantero compró un departamento para la salsera Yahaira Plasencia. 

“El señor Jefferson Farfán dice en esta carta, entre otras cosas, que estamos afectando el ámbito de su intimidad y pide que rectifiquemos, porque hay inexactitudes y noticias falsas”, señaló la popular 'Urraca'.

En el documento, el delantero de la selección peruana aseguró que Magaly Medina ha afectado su desempeño futbolístico; a lo que ella respondió no saber “en qué medida le hemos afectado”, pero “él es libre de aseverar lo que quiera en esta carta”. 

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA