Milagros Leiva y Magaly Medina fueron sancionadas por el canal ATV, después de lanzarse duras palabras en sus respectivos programas. | Fuente: Composición

A raíz de la discusión pública por el caso de Melissa Loza (cuyo novio fue detenido por presunta comercialización de droga), las conductoras Magaly Medina y Milagros Leiva fueron sancionadas por su canal ATV.

Las periodistas utilizaron sus respectivos programas ─"Magaly TV: La firme" y "ATV Noticias: edición matinal"─ para burlarse y dirigirse fuertes calificativos la una a la otra. Magaly Medina llamó a Milagros Leiva "huachafa" y "atorrante"; mientras que la última tildó de "mentirosa" a la 'Urraca'. Ambas se descalificaron, al aire, por sus coberturas del caso de Melissa Loza

Todo ello llevó a que ATV decidiera, como medida disciplinaria, suspender sus programas durante las próximas 24 horas, indicó un representante de la oficina de relaciones públicas del canal a RPP Noticias.

"Magaly TV: La firme" no saldrá la noche de este jueves 7 de marzo. En su lugar se emitirán dos horas de la telenovela mexicana "Amar a muerte". Mientras que el viernes 8 de marzo "ATV Noticias: edición matinal" será conducido por otro de los periodistas del staff (hasta el momento no se ha definido quién).

Melissa Loza rompió en llanto, en el programa de Milagros Leiva, al referirse a su madre en medio del detenimiento de su novio. | Fuente: Captura ATV +

EL CONFLICTO

Melissa Loza asistió al programa matutino de Milagros Leiva, a inicios de la semana, para dar sus primeras declaraciones sobre la detención de su pareja, Juan Diego Álvarez Noval, acusado de microcomercialización de drogas.

Magaly Medina, quien dio a conocer la noticia de la detención, criticó en su espacio la entrevista realizada por la periodista y la calificó de "desinformada".

Entonces los programas de "Magaly TV: La firme" y  "ATV Noticias: edición matinal" se convirtieron en sus plataformas para atacarse entre ellas. Leiva respondió a la 'Urraca' y dijo que esta le negó una entrevista cuando ingresó al canal ATV. 

"Magaly TV: La firme" no se emitirá este jueves 7 de marzo. En su reemplazo estará la telenovela "Amar a muerte". | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?