Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Melissa Paredes se reencuentra con su esposo Rodrigo Cuba en México

Melissa Paredes compartió fotos de la hermosa casa en la que viven en México.
Melissa Paredes compartió fotos de la hermosa casa en la que viven en México. | Fuente: Instagram

Melissa Paredes viajó a México para reecontrarse con su esposo, quien radicará en el país azteca para jugar en el club Zacatepec.

Melissa Paredes viajó junto a Mía, su hija, a México para visitar a Rodrigo Cuba luego de ser fichado por el club Zacatepec.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió unas fotos donde se ve a la familia completa disfrutando de un lindo fin de semana. “Por fin juntitos!!! Nos extrañábamos un montón!!! ¡que viva el amor siempre! les mandamos besos! Lindo día!”, escribió en un post.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus fanáticos fueron sus historias en esta red social. Melissa Paredes mostró a sus seguidores cómo era la casa en la que está viviendo el 'Gato' Cuba desde que se mudó al país azteca.

La familia está en Cuernavaca y la también actriz se encargó de inmortalizar por medio de vídeos cómo la estaba pasando toda la familia. Además, dejó ver sus dotes para la cocina.

Melissa Paredes muestra hermosa casa en México.
Melissa Paredes muestra hermosa casa en México. | Fuente: Instagram

La modelo continuará trabajando en Perú, mientras que el futbolista peruano buscará forjar una carrera en el país norteamericano.

Rodrigo 'Gato' Cuba jugó un tiempo para Alianza Lima, y posteriormente fue fichado por el Sport Boys. No obstante, a los pocos días el Club Atlético Zacatepec anunció como refuerzo al jugador, quien viajó a México.

Melissa Paredes aceptó que es difícil estar separados, pues están acostumbrados a estar los tres juntos, pero no pueden poner pausa a sus carreras. 

"Nuestros sueños no se pueden parar. Lamentablemente, nuestras carreras son muy cortas así que hay que aprovechar", indicó la actriz que viaja de vez en cuando a México para acompañar a su esposo.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba pasaron unos en familia en Estados Unidos, e incluso visitaron Disney para recibir el Año Nuevo junto a su hija, antes de retomar sus actividades en la actuación y el fútbol, respectivamente.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA