Mirella Paz
Mirella Paz ha bajado alrededor de 40 kilos y afirma sentirse bien consigo misma. | Fuente: GV Producciones

La artista Mirella Paz ha debido enfrentarse a diversas críticas, en redes sociales, por su apariencia. Si antes la molestaban por tener unos kilos de más, ahora lo hacen por verse delgada. "Las críticas surgen porque hay mucha envidia", asegura la joven.

En los últimos meses, ella ha logrado bajar alrededor de 40 kilos. Se siente bien con su nueva figura y desea quedarse así. Pero le siguen llegando comentarios negativos: "ahora me molestan porque estoy muy flaca y antes me molestaban porque estaba muy gorda. Ya entendí, siempre te van a criticar", sostuvo.

Por ello, prefiere reírse de las críticas y enfocarse en su felicidad junto a su familia.

A mediados de 2019, Mirella Paz tomó el lugar de Magdyel Ugaz en la conducción de "Mujeres al mando". Le gustaría regresar a la televisión porque le encanta. "Yo soy cantante, pero si me llaman para bailar, conducir o reportear, yo encantada", dijo en un comunicado de GV Producciones.

 

NEGOCIOS

Hasta que se dé su vuelta a la televisión, la artista lanzó una tienda virtual, "La cachinita fashion", donde vende poleras y remata las prendas que ya no le quedan bien. Cuando pase la pandemia, quiere abrir un local y poner un restaurante de comida criolla con su mamá. 

Ante los recientes éxitos de las cantantes Leslie Shaw, Amy Gutiérrez y Yahaira Plasencia; ella les recomendó que "se bañen en aceite, pues la gente siempre va a hablar". Además felicitó su crecimiento profesional. 

Por otro lado, Mirella Paz competirá en la edición de este domingo de "Mi mamá cocina mejor que la tuya". Ella se enfrentará al popular 'Giselo'. Es la segunda vez que participa en el programa. "Yo cocino de todo, a mi estilo", sostuvo.