Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz
Natalie Vértiz saluda a Yaco Eskenazi por su cumpleaños con tierno mensaje en redes sociales. | Fuente: GV Producciones

A través de sus redes sociales, Natalie Vértiz le envió un mensaje romántico a su esposo Yaco Eskenazi, quien está de cumpleaños. Con diversas imágenes donde también sale su hijo Liam, la modelo no dudó en dedicarle tiernas palabras de agradecimiento:

Gracias por siempre hacernos sentir seguros, por demostrarnos (con el ejemplo) a ser valientes. Por tu gran sentido del humor (aunque a veces me pique), pero las risas no faltan en casa”, comentó.

Cabe resaltar que la pareja está pasando por un buen momento sentimental después de que confesaran hace un tiempo que tenían problemas. Siguiendo con su mensaje, Vértiz destacó la personalidad de Yaco, característica que la enamoró. “Tengo tantas cosas bonitas que decir de ti. Gracias por ser la persona que eres, por seguirme en mis locuras, por jugar para el equipo siempre”, continúa la dedicatoria.

Finalmente, la modelo espera que siempre puedan celebrar su cumpleaños y culminó el mensaje con una frase que solían decirle al exguerrero en el reality show “Esto es Guerra”: “Happy Birthday, mi amor, todos deséenle un feliz cumpleaños al capi”.

Asimismo, Yaco Eskenazi respondió con un tierno comentario las palabras de su esposa y sostuvo que él es la persona de ahora gracias a su familia: “¡No tengo palabras! Te amo y todo lo que soy y quiero ser es para ustedes”, dijo.

BENEFICIOS DE LA CUARENTENA

En mayo, Natalie Vértiz habló nuevamente de su matrimonio con Yaco Eskenazi, el cual atravesó por una crisis a inicios de año. La modelo señaló que la cuarentena por el coronavirus ha sido beneficiosa para su familia y la relación con su esposo.

"Esta cuarentena nos ha servido muchísimo como familia, como pareja, disfrutamos mucho de estar juntos. También respetamos de nuestros espacios cuando queremos estar solos. No necesariamente porque estamos en cuarentena tenemos que estar las 24 horas del día juntos. Si yo quiero ver una serie y Yaco quiere estar arriba jugando Play es totalmente normal en mi relación y en mi familia", dijo Natalie Vértiz al programa "Magaly TV: La firme".